Más de 20 años en el sector

Césped artificial en Pozuelo de Alarcón | Venta e instalación

Únicos en calidad-precio

CÉSPED ARTIFICIAL: VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Líderes en Césped Artificial en Pozuelo de Alarcón

sinteticgrass

Césped artificial en Pozuelo de Alarcón

20 años de experiencia en la asesoría,
venta e instalación del mejor césped artificial

Cesped artificialEmpresa líder en venta e instalación de césped artificial en Pozuelo de Alarcón
Últimas novedades del mercado
Cesped artificial¡La mejor relacion calidad precio!
Llámanos +34 634 073 268

Ofrecemos asesoría integral y soporte técnico

Disponemos de muestras gratuitas de césped artificial de todos nuestros modelos

Productores de césped artificial en Pozuelo de Alarcón

Disponemos de césped artificial para jardines privados, zonas públicas, parques infantiles, hoteles y restaurantes en toda la zona de Pozuelo de Alarcón. Desde hace 20 años y gracias a la constante investigación e innovación tecnológica, Sinteticgrass es una de las empresas más importantes del sector del césped artificial.

En 20 años, sólo una cosa no ha cambiado: el deseo de experimentar y ofrecer productos innovadores; una filosofía ganadora, pensada para afrontar el futuro con soluciones de vanguardia.

Nuestra constante investigación ha dado lugar a una variedad de césped artificial única en el mercado: el césped artificial es tan suave como el natural, y es tan perfecto como la propia naturaleza.

De acuerdo con su filosofía, Sinteticgrass está centrado en la «satisfacción del cliente» con controles continuos de los materiales y la mano de obra, garantizados por las últimas certificaciones del sector para los nuevos productos de césped artificial.

venta de cesped artificial en pozuelo de alarcon

Desde la orientación del cliente hacia el producto más adecuado, hasta la recepción del pedido, pasando por el ajuste del diseño ejecutivo, la entrega del producto y la colocación del césped artificial, Sinteticgrass entiende las necesidades del cliente en todas sus facetas y propone soluciones ad hoc que permiten su total satisfacción.

Como productor de césped artificial, trabajamos con numerosas empresas españolas y extranjeras que se dedican al diseño urbano, los jardines privados y los parques infantiles.

Césped artificial para el jardín

El jardín con césped artificial es la solución perfecta, sobre todo para grandes superficies: tan bonito como el natural, pero más cómodo, práctico y siempre perfecto sin ningún esfuerzo. Tener una casa con jardín es una inmensa fortuna y un logro del que sentirse orgulloso. El único problema es que hay que cuidar el jardín.

Césped artificial para mascotas

venta de cesped artificial en pozuelo de alarcon

El césped artificial para jardín es también ideal para las mascotas

  • Ideal para los animales: El césped artificial también es una gran solución si tienes perros o gatos que están acostumbrados a tener acceso al jardín.
  • La diversión no tiene límites: el césped artificial para exteriores es ideal para el disfrute de las mascotas gracias a su resistencia y memoria elástica.
  • Resistente al desgarro: El césped artificial de buena calidad, como el que propone Sinteticgrass, es resistente al desgarro. Tus amigos de cuatro patas podrán correr a sus anchas por el jardín, sin riesgo de dañar el césped.
  • Lavable: El césped artificial es lavable. Si tienes un accidente y necesitas lavar e higienizar tu césped artificial, podrás hacerlo tranquilamente porque no se decolorará ni deteriorará.

¿Cuál es la diferencia entre un jardín natural y un jardín con césped artificial?

  • Visualmente, no hay diferencia entre un césped real y un césped falso creado con la ayuda de una alfombra verde artificial.
  • El césped artificial es tan bonito, ligero y suave como el natural.
  • Elegir un césped artificial sólo aporta ventajas y beneficios. Por ejemplo, podrás disfrutar de tu césped desde los primeros días soleados de la primavera, sin tener que esperar a que el césped crezca, alcance una longitud adecuada y, finalmente, sea cortado y recortado para que tenga un aspecto impecable.
  • Con el césped artificial, el césped estará perfecto y frondoso hasta finales de otoño y no se estropeará con las primeras lluvias, como ocurre con el césped natural, quedando feo, desnudo y restando belleza al exterior.
venta de cesped artificial en pozuelo de alarcon

.Cesped .Artificial .Sinteticgrass

Descubre el césped artificial
más novedoso en Pozuelo de Alarcón

El césped artificial para niños

La gran experiencia adquirida en el sector a lo largo de los años ha permitido a nuestra empresa proponer soluciones de césped artificial en diversos sectores: desde el césped artificial para parques infantiles, perfecto para los niños gracias a sus características antichoque, hasta los suelos de césped artificial para hacer únicos los stands y los lugares de eventos.

Ventajas del césped artificial

Por qué elegir el césped artificial de Sinteticgrass. Descubre todas las ventajas que le ofrece nuestro césped artificial:

  • DRENAJE: Elimina todos los problemas de drenaje gracias a la perforación reticulada y a la capa inferior especial.
  • SIN RIEGO: El césped artificial genera un ahorro en el consumo de agua, ya que no requiere ningún sistema de riego.
  • RESISTENCIA QUÍMICA Y AL FUEGO: Resistente a los agentes corrosivos y autoextinguible: detiene la combustión y la propagación del fuego.
  • RESISTENCIA A LOS RAYOS U.V.: Garantiza la resistencia a la decoloración hasta 10 años.
  • SIN OLOR: Gracias a su innovadora composición, no desprende ningún mal olor a ninguna temperatura.
  • RESISTENCIA AL PISOTEO Y A LOS ELEMENTOS DEL MOBILIARIO: Los revestimientos de Sinteticgrass son especialmente resistentes al pisoteo gracias a la memoria elástica del hilo.
venta de cesped artificial en pozuelo de alarcon
venta de cesped artificial en pozuelo de alarcon
  • HIGIÉNICO Y NO TÓXICO: El material utilizado está certificado por los organismos más importantes y es totalmente higiénico y no tóxico.
  • RESISTENCIA AL DESGARRO: Las técnicas de tejido utilizadas para tejer los revestimientos de Sinteticgrass garantizan que sean más resistentes a los desgarros que los revestimientos normales.
  • RESISTENCIA AL PASO DE LOS VEHÍCULOS: Al pasar, el neumático presiona la hoja de hierba, que se dobla ligeramente y luego vuelve a su posición original.
  • SIN MANTENIMIENTO: No necesita mantenimiento; es fácil de lavar y limpiar cuando es necesario.
  • RESISTENCIA A LA NIEVE Y AL VIENTO: El césped artificial Sinteticgrass está diseñado para soportar todas las condiciones climáticas extremas.
  • APTO PARA ANIMALES: Las superficies están diseñadas para los amigos de los animales: resisten los desgarros y las mordeduras y no sufren ninguna decoloración debido a las necesidades de su mascota.

¿Qué nos diferencia de las demás
empresas de césped artificial?

Servicio rápido
y eficaz

Recibe un presupuesto y muestras en 24 horas

Modelos exclusivos
de césped artificial

El césped artificial más rentable del mercado

20 años de durabilidad

Nuestro césped se mantendrá en perfectas condiciones

Transporte
e instalación

Disponemos de servicio propio de instaladores

Descubra nuestros modelos de césped artificial

Para jardines privados y áreas públicas

Transforma tu jardín con un césped artificial

Sinteticgrass ha estudiado cada tipo de césped natural que se encuentra en la naturaleza para recrearlo fielmente en sus céspedes artificiales.

La calidad del césped utilizado es también muy alta desde el punto de vista estético: un césped artificial de Sinteticgrass no parece un césped falso porque es prácticamente indistinguible de un césped natural.

Puedes elegir entre una gran variedad de céspedes artificiales con una suavidad excepcional y que reproduce un césped real en términos de forma y color.

Es bien sabido que a los niños les encanta corretear por el jardín y a menudo se caen; el césped artificial es muy seguro, tanto por no tener piedras como por ser antideslizante y antichoque, ya que amortigua la caída.

Instalación de un césped artificial

Cuando decidas instalar parterres, un césped artificial para exteriores, un jardín de césped artificial o un césped artificial para piscinas, sea cual sea la elección, debes confiar siempre en una empresa especializada.

Sinteticgrass instala el césped artificial con la ayuda de profesionales, utilizando sólo materiales de la más alta calidad.

El césped artificial de Sinteticgrass es completamente inodoro y resiste las temperaturas del verano, no contamina y no contiene sustancias tóxicas perjudiciales para los seres humanos y los animales.

venta de cesped artificial en pozuelo de alarcon

Cesped artificialLlámanos y solicita toda la información que necesites sobre el césped artificial en Pozuelo de Alarcón
Tenemos precios de fábrica del mejor césped artificial
Cesped artificial¡La mejor relación Calidad / Precio!
Llámanos +34 634 073 268

Duración de un césped artificial Sinteticgrass

Los jardines de césped artificial suelen ser criticados por perder su color verde brillante al cabo de unos años. El material utilizado por Sinteticgrass mantiene su calidad y color originales durante años, soportando cualquier temperatura o condición climática.

Gracias a su fuerte fibra, un césped Sinteticgrass tiene la ventaja de resistir perfectamente incluso las mordeduras de perros y gatos, permaneciendo intacto durante mucho tiempo.

venta de cesped artificial en pozuelo de alarcon

Instalación de césped artificial Sinteticgrass

Transformar una zona sin uso en un bonito jardín es ahora posible con Sinteticgrass: te ayudaremos a elegir el césped artificial más adecuado a tus necesidades y pensaremos en la colocación de tu nuevo césped artificial para que quede perfecto.

El jardín de césped artificial representa una alternativa válida al tradicional para quienes desean tener un espacio verde que necesite poco o ningún mantenimiento.

Sinteticgrass ofrece a sus clientes una amplia selección de césped artificial: cada césped artificial de Sinteticgrass está diseñado y fabricado exclusivamente con materiales de alta calidad que permiten obtener un césped artificial indistinguible de un césped natural.

Consejos de instalación

Una vez que hayas hecho tu elección de césped artificial basándote en las características técnicas y en el gusto personal, puedes proceder a la instalación del césped artificial.

Es importante recordar que, para la instalación de un césped artificial para exteriores, un jardín de césped artificial, un césped artificial para piscinas o una alfombra de césped artificial para eventos, es imprescindible contar con una empresa especializada, sea cual sea la elección del césped artificial, para garantizar un resultado final óptimo.

Sinteticgrass está especializada en el diseño y la instalación de césped artificial: de hecho, ofrece un servicio seguro y fiable con profesionales del sector, presentes en toda España, que pueden garantizar una instalación perfecta y de calidad del césped artificial tanto para casas particulares como para áreas comerciales.

venta de cesped artificial en pozuelo de alarcon

Con el césped artificial Sinteticgrass, que se instala de forma rápida y sencilla, bastan unos pocos pasos para garantizarte un jardín siempre verde. Con la instalación de césped artificial Sinteticgrass no cortas, no riegas y el tiempo que ahorras lo puedes dedicar a disfrutar de tu nuevo espacio exterior.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Venta, transporte e instalación de césped artificial ¡Somos la empresa más valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    ⚠️ POR FAVOR, ACEPTE EL AVISO LEGAL ANTES, PARA PODER ENVIAR:
    He leído y acepto la cláusula de Protección de datos y consiento el tratamiento de mis Datos Personales según la Política de Privacidad.