Más de 20 años en el sector

Césped artificial en Las Rozas – Venta e instalación

Únicos en calidad-precio

CÉSPED ARTIFICIAL: VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Líderes en Césped Artificial en Las Rozas

sinteticgrass

Césped artificial en Las Rozas

20 años de experiencia en la asesoría,
venta e instalación del mejor césped artificial

Cesped artificialEmpresa líder en venta e instalación de césped artificial en Las Rozas
Últimas novedades del mercado
Cesped artificial¡La mejor relacion calidad precio!
Llámanos +34 634 073 268

Ofrecemos asesoría integral y soporte técnico

Disponemos de muestras gratuitas de césped artificial de todos nuestros modelos

¿Por qué instalar césped artificial en Las Rozas?

Hoy en día, cada vez más personas eligen el césped artificial para jardines, terrazas, restaurantes, parques infantiles e incluso campos deportivos más grandes. Con su amplia experiencia, sus conocimientos y sus productos innovadores, SINTETICGRASS, empresa dedicada a la producción y distribución de césped artificial en Las Rozas, ofrece un servicio de calidad a todos los que sueñan con un césped bonito y sofisticado durante todo el año.

Disfrutar en el jardín es realmente relajante cuando se está rodeado de la reconfortante sensación de un césped bonito y bien cuidado. Por desgracia, el césped descuidado, las malas hierbas y el barro pueden tener el efecto contrario.

¿Te gustaría tener un césped bonito todo el año y no tener que pasar largas horas cuidándolo? Al fin y al cabo, el césped artificial requiere un mantenimiento mínimo, es resistente a la intemperie y siempre tiene el aspecto de la hierba recién cortada. No es necesario segar ni regar, y su aspecto es impresionante durante todo el año.

Es completamente respetuoso con las mascotas y con el medio ambiente, perfectamente realista, sedoso y suave al tacto. Con el césped artificial se garantiza un gran ahorro de tiempo, dinero y energía.

cesped artificial en las rozas

¿Dónde puede utilizarse el césped artificial?

cesped artificial en las rozas

En jardines, terrazas, restaurantes, parques infantiles, etc. Puede instalarse directamente debajo de los árboles en zonas de sombra, ya que se mantiene bonito independientemente de la luz.

Gracias a su diseño, es permeable al aire y al agua y vuelve a secarse poco después de la lluvia, por lo que el suelo que hay debajo no se enmohece.

Gracias a una tecnología innovadora, las fibras son suaves como la seda y proporcionan a la piel un tacto agradable. Las fibras de césped artificial no pierden su color, incluso cuando se exponen a fuertes rayos UV, y tu mascota no puede dañarlas, por mucho que se esfuerce. La solución perfecta si quieres tener un césped bonito todo el año.

Sobre nosotros

En Sinteticgrass nuestra misión es dotar al mayor número posible de propietarios de casas con jardín, terrazas, restaurantes, parques infantiles y campos deportivos de un césped artificial que funcione a la perfección, con un bonito diseño, durante todo el año, y que dé la sensación de un verano eterno.

Sólo vendemos productos de las mejores empresas

Sinteticgrass se compromete a proporcionar a sus clientes la mejor calidad, centrándose en su satisfacción.

Hemos seleccionado una gama de céspedes de alta calidad de los principales fabricantes de césped artificial. Estos fabricantes de césped artificial, que operan desde hace casi 20 años, han desarrollado estos productos a un nivel impecable con el debido cuidado y experiencia. Se han hecho famosos a nivel internacional por sus cualidades perfectamente realistas y su aspecto exclusivo y sofisticado.

cesped artificial en las rozas

.Cesped .Artificial .Sinteticgrass

Descubre el césped artificial
más novedoso en Las Rozas

La mejor relación calidad precio en césped artificial en Las Rozas

Hoy en día, cada vez más personas de todo el mundo eligen el césped artificial para jardines, terrazas, restaurantes, parques infantiles y campos deportivos. Desde hace años, el equipo de Sinteticgrass se ha propuesto ofrecer la mejor calidad de césped artificial para todos, por lo que nos esforzamos en adaptar nuestros precios a las necesidades de nuestros clientes.

Para obtener información precisa, solicita un presupuesto o ponte en contacto con nosotros.

cesped artificial en las rozas
cesped artificial en las rozas

El césped artificial es la solución perfecta

Un jardín o una terraza descuidados no son el lugar adecuado para relajarse después de un estresante día de trabajo. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos con precisión sobre el tipo de césped que necesitas y podamos ayudarte con cualquier duda que tengas.

El césped artificial es la opción perfecta porque no tienes que mantenerlo ni regarlo, pero te ofrece el aspecto de un césped hermoso, siempre verde y recién cortado durante todo el año.

¿Qué nos diferencia de las demás
empresas de césped artificial?

Servicio rápido
y eficaz

Recibe un presupuesto y muestras en 24 horas

Modelos exclusivos
de césped artificial

El césped artificial más rentable del mercado

20 años de durabilidad

Nuestro césped se mantendrá en perfectas condiciones

Transporte
e instalación

Disponemos de servicio propio de instaladores

¿Por qué instalar césped artificial en tu jardín?

La utilización de césped artificial puede sonar un poco futurista al principio, pero la experiencia demuestra que es una solución mucho más eficiente desde el punto de vista energético y respetuosa con el medio ambiente que cuidar o cultivar el césped natural.

El riego del césped ordinario puede consumir miles de litros de agua, mientras que el césped artificial no requiere ese tipo de agua. Cuando hace calor, por supuesto, se puede regar el césped artificial para refrescarlo, pero sólo se trata de un riego por placer, no del riego regular del césped natural.

Gracias a su permeabilidad al aire y al agua, tampoco hay que preocuparse por el moho. Y una de sus mayores ventajas es que no perderá su hermoso color verde ni siquiera bajo el sol más intenso del verano, ya que nuestros productos están protegidos contra los rayos UV.

Es muy resistente a la intemperie, tanto en invierno como en verano, por lo que cada vez más personas lo eligen

Crea un ambiente único con césped artificial para terrazas

La mayoría de los suelos de las terrazas se pueden alegrar con una alfombra de césped artificial, ya que crea la sensación de estar sentado en un jardín. No tienes que pasar muchas horas cuidándolo, ya que no es necesario segar, quitar las malas hierbas o malgastar el agua con el calor del verano.

Puedes convertir una terraza corriente en un acogedor refugio añadiendo dos sillones de mimbre, una mesita, unas cuantas plantas y tendrás un paraíso urbano.

El césped artificial mantiene su forma y color durante todo el año. La razón por la que los nuevos tipos de césped artificial conservan tan bien su color es que tienen una protección especial contra los rayos UV, lo que significa que las fibras no se decoloran ni siquiera bajo una luz solar extremadamente intensa.

Gracias a las innovaciones tecnológicas, nuestros céspedes artificiales se parecen ahora a los naturales, así que, si quieres dar un aspecto realmente exclusivo a tu terraza, echa un vistazo a nuestros modelos y pídenos consejo para asegurarte de que instales el más adecuado para ti, con la longitud y el tipo de fibra que se adapte a tu gusto.

cesped artificial en las rozas

Cesped artificialLlámanos y solicita toda la información que necesites sobre el césped artificial Las Rozas
Tenemos precios de fábrica del mejor césped artificial
Cesped artificial¡La mejor relación Calidad / Precio!
Llámanos +34 634 073 268

Césped artificial para parques infantiles

cesped artificial en las rozas

En ciertas zonas de los parques infantiles, el césped suele estar desgastado, y debajo de los columpios o alrededor de los toboganes suele haber una gran zona de polvo o barro, donde la hierba natural no vuelve a crecer ni siquiera después de las continuas lluvias.

Por ello, las zonas de césped artificial son cada vez más importantes en el diseño de las bases de los parques infantiles. Esto es importante porque no sólo proporciona un lugar más limpio para que los niños jueguen, sino que el tacto suave del césped artificial también lo hace más seguro para ellos, de modo que si se caen o tropiezan no se causen lesiones graves.

El césped artificial también es popular en los parques infantiles porque no se calienta como el hormigón o las superficies de goma flexibles y amortiguadoras.

Las densas fibras del césped artificial proporcionan una sensación muy agradable y sedosa al tacto, lo que hace que caminar, saltar, correr y, por supuesto, caerse sea un problema mucho menor que si los pequeños jugaran en peligrosos lechos de hormigón o grava.

Por este motivo, la mayoría de los parques infantiles que se han reconstruido o renovado hoy en día están diseñados con zonas de césped artificial, para que haya lugares donde los pequeños puedan jugar más libremente.

Césped artificial para macotas

Los que tienen un perro en el patio conocerán el problema de que su mascota pisotee la hierba recién crecida y, a pesar de todo el esfuerzo, el jardín tenga un aspecto un poco cutre y descuidado.

Los tipos de césped artificial de nuestra gama incluyen productos realmente «a prueba de perros», lo que significa que tu mascota no puede estropearlos. Por ello, muchos propietarios de perros optan por el césped artificial, ya que ahorra mucho tiempo y energía.

Se acabó el regañar a tu mascota por sus travesuras en el jardín. Lo único que te queda es divertirte y relajarte sin preocupaciones, porque no tienes que cuidar el césped artificial, y no se dañará, aunque tu perro juegue en él todo el día. El césped artificial es fácil de lavar y la orina no lo mancha.

cesped artificial en las rozas

Césped artificial para restaurantes

cesped artificial en las rozas

Cada vez son más los restaurantes que optan por un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente y la naturaleza, no sólo haciendo que el menú sea saludable, sino también asegurándose de que el diseño del restaurante refleje la importancia de las fuentes de energía sostenibles.

Muchos comensales disfrutan cenando en un restaurante con césped artificial, que les hace sentirse cerca de la naturaleza sin las distracciones de las hormigas, arañas y otras pequeñas plagas que viven en el césped natural.

No es necesario regar, cortar el césped o podar, así que se acabaron las sorpresas desagradables cuando pagues las facturas de agua y electricidad a final de mes. Los restaurantes que cubren el suelo de sus terrazas con césped artificial no sólo proporcionan una experiencia natural y relajante a sus clientes, sino que también contribuyen en gran medida al ahorro de su consumo energético.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Venta, transporte e instalación de césped artificial ¡Somos la empresa más valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    ⚠️ POR FAVOR, ACEPTE EL AVISO LEGAL ANTES, PARA PODER ENVIAR:
    He leído y acepto la cláusula de Protección de datos y consiento el tratamiento de mis Datos Personales según la Política de Privacidad.