Más de 20 años en el sector

Especialistas en venta e instalación de césped artificial en La Moraleja

Únicos en calidad-precio

VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CÉSPED ARTIFICIAL

Líderes en venta de Césped Artificial en La Moraleja

sinteticgrass

Césped artificial en La Moraleja

20 años de experiencia en la asesoría,
venta e instalación del mejor césped artificial

Cesped artificialEmpresa líder en venta e instalación de césped artificial en La Moraleja
Últimas novedades del mercado
Cesped artificial¡La mejor relacion calidad precio!
Llámanos +34 634 073 268

Ofrecemos asesoría integral y soporte técnico

Disponemos de muestras gratuitas de césped artificial de todos nuestros modelos

¿Qué es lo que nos hace destacar entre la multitud?

El secreto es que damos mucha importancia a la alta calidad, la sostenibilidad y el disfrute. Hay muchas razones por las que creemos que Sinteticgrass es la marca adecuada para ti cuando se trata de césped artificial

  • La calidad y la fiabilidad son nuestras prioridades
  • Nuestro césped artificial es absolutamente realista, a diferencia de otros céspedes artificiales
  • Nuestros productos también son seguros y respetuosos con el medio ambiente
  • Utilizamos las más modernas tecnologías e innovaciones disponibles en el mercado
  • Ofrecemos una garantía contra los efectos de la radiación UV
  • Tenemos más de 20 años de experiencia probada
cesped artificial la moraleja

Nuestras prioridades

Garantía

En Sinteticgrass creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Por eso ofrecemos una garantía contra la decoloración y el desgaste de las fibras causados por los rayos UV.

venta de cesped artificial en la moraleja

Seguridad y sostenibilidad

El césped artificial Sinteticgrass se produce bajo estrictas normas. Por lo tanto, es completamente seguro tanto para los seres humanos como para el medio ambiente. No contiene ni se produce en presencia de metales pesados u otras sustancias perjudiciales para el medio ambiente.

Dependiendo del tipo de césped y de su calidad, y si se mantiene adecuadamente, se conservará durante mucho tiempo, en circunstancias normales hasta 10-15 años. Nuestros productos son, por tanto, una solución sostenible para tu jardín.

Calidad y resistencia

Hace 20 años Sinteticgrass comenzó su aventura en el campo del césped artificial. Los productos se destinan a jardines, parques públicos, terrazas, balcones y otros tipos de zonas verdes. Nuestro objetivo era desarrollar un césped artificial tan bonito y suave como el de verdad. Queríamos que fuera casi imposible distinguir uno de otro.

Nuestra oferta

  • Materias primas cuidadosamente seleccionadas de la más alta calidad, ya utilizadas con éxito en otros contextos.
  • Resistencia a la decoloración y al desgaste causado por los rayos UV.
  • Seguridad: Las materias primas no contienen metales pesados, como el zinc y el plomo, ni sustancias nocivas de ningún tipo. Nuestro césped sintético es 100% seguro para los humanos.
  • Suavidad: Incluso los futbolistas profesionales pueden deslizarse con seguridad sobre estas fibras.
venta de cesped artificial en la moraleja

.Cesped .Artificial .Sinteticgrass

Descubre el césped artificial
más novedoso en La Moraleja

Productos de césped artificial Sinteticgrass

Los productos de césped artificial Sinteticgrass son los más innovadores del mercado. Las fibras de hierba tienen un perfil en forma de V inspirado en la hierba natural, lo que hace que no se distingan de la hierba real. Además, nuestra tecnología confiere al césped artificial un color sedoso y opaco y reduce al mínimo los reflejos.

La «espina dorsal» permite que las fibras se mantengan erguidas durante mucho más tiempo que otras hierbas sintéticas. Nuestro césped es seguro para los niños, los animales y el medio ambiente, y cumple las normas internacionales. Una solución bonita y duradera para tu jardín, balcón y, por qué no, también para el interior.

venta de cesped artificial en la moraleja

¿Qué nos diferencia de las demás
empresas de césped artificial?

Servicio rápido
y eficaz

Recibe un presupuesto y muestras en 24 horas

Modelos exclusivos
de césped artificial

El césped artificial más rentable del mercado

20 años de durabilidad

Nuestro césped se mantendrá en perfectas condiciones

Transporte
e instalación

Disponemos de servicio propio de instaladores

El césped artificial se puede
utilizar en cualquier lugar

¿Tu jardín está orientado al norte? ¿El mantenimiento es tu peor pesadilla? ¿Estás luchando contra la sequía? Si es así, el césped artificial es la solución moderna para ti. El césped artificial es una alternativa bonita y práctica para balcones y terrazas: disfruta de las maravillas de la naturaleza en la comodidad de su casa y di adiós a las molestias. El césped artificial Sinteticgrass tiene un aspecto natural y es muy suave, agradable para caminar descalzo.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA JARDÍN

Un césped hermoso y bien mantenido, año tras año. El producto es perfecto para enriquecer los lugares expuestos a la sequía, la humedad y la sombra. A los niños y a las mascotas les encanta. Disfruta de tu jardín durante todo el año con el césped artificial. Este césped único y duradero requiere muy poco mantenimiento y es una solución elegante para cualquier jardín.

Sinteticgrass ofrece una amplia gama de productos de calidad que son perfectos para el paisajismo y diversos usos privados. El césped artificial de hoy en día parece real. Un césped artificial es una inversión segura y duradera, además, ofrece muchas ventajas: es fácil de limpiar, requiere poco mantenimiento y puede instalarse en cualquier lugar.

Césped artificial para balcón y patio

Añade un toque de color y ambiente a tu balcón o patio. Camina descalzo sobre el césped artificial y disfruta del buen tiempo en una terraza verde.

Olvídate del frío y aburrido hormigón. Convierte tu balcón en un lugar acogedor con el césped artificial Sinteticgrass. Nuestros productos harán que tu balcón sea realmente original. Sinteticgrass dispone del revestimiento ideal para este tipo de superficie.

También está diseñado para durar muchos años. La mayoría de las superficies de los balcones y las terrazas son planas (hormigón, asfalto o cañizo). Esto hace que la instalación del césped artificial sea muy fácil. Ten en cuenta que, si quieres instalar césped artificial sobre hormigón que éste debe ser muy uniforme.

venta de cesped artificial en la moraleja

Césped artificial para terraza

venta de cesped artificial en la moraleja

Disfruta de una terraza verde durante todo el año y olvídate del mantenimiento. Tendrás más tiempo para dedicar a cosas más importantes.

Da a tu terraza un toque de clase con los productos realistas de Sinteticgrass Puedes crear un oasis verde en tu terraza en muy poco tiempo. El césped artificial de Sinteticgrass se adapta fácilmente a tu gusto personal, las plantas en maceta y los muebles de jardín encajarán perfectamente. El césped artificial Sinteticgrass puede utilizarse tanto en entornos modernos como clásicos.

Una terraza en la azotea tiene los mismos requisitos que un balcón. El sistema de drenaje debe estar en orden y el sustrato debe ser uniforme. El césped también debe estar bien asegurado. Una terraza en el tejado está muy expuesta al viento.

Cesped artificialLlámanos y solicita toda la información que necesites sobre el césped artificial en La Moraleja
Tenemos precios de fábrica del mejor césped artificial
Cesped artificial¡La mejor relación Calidad / Precio!
Llámanos +34 634 073 268

Césped artificial para área de juego

Una zona de juegos segura y para todo tipo de clima. Parece hierba de verdad, pero a diferencia de la hierba de verdad, no tiene agujeros ni barro, se seca rápidamente y está siempre fantásticamente verde.

Las zonas residenciales y las escuelas están salpicadas de parques infantiles, que ofrecen instalaciones donde los niños pueden divertirse de forma dinámica. El césped natural requiere mucho mantenimiento y es difícil de mantener.

Por ello, el césped artificial es una alternativa óptima que permite a los niños jugar en una superficie creada especialmente para ellos. El césped artificial también es multifuncional.

venta de cesped artificial en la moraleja

Ventajas de los parques infantiles con césped artificial:

Cuando se pisa constantemente, el césped natural pierde su atractivo y se convierte en un trozo de tierra seca o embarrada. La imagen no es realmente atractiva para los niños y suele obligarles a desplazarse a otras zonas públicas, quizá más peligrosas. El césped artificial es una alternativa óptima que requiere muy poco mantenimiento.

Sinteticgrass produce varios tipos de césped artificial para parques y áreas de juego. Permite ahorrar tiempo y dinero, y son la solución perfecta para que los niños jueguen al aire libre durante todo el año.

Césped artificial para interiores y decoraciones

El césped artificial se utiliza a menudo como decoración de oficinas y centros de exposiciones. Sé creativo, por qué no utilizarlo para decorar la habitación de tu hijo y convertirla en una ¡jungla!

venta de cesped artificial en la moraleja

Si eres una persona creativa y práctica, encontrarás muchos usos para el césped artificial. Puedes utilizarlo en rincones pequeños o en áreas más grandes. Sinteticgrass es adecuado para todo tipo de proyectos.

Imagínate, por ejemplo, cubrir los muebles del jardín. Nuestros productos son extremadamente suaves y pueden añadir un toque de verde a tu jardín o interior. Por ejemplo, puedes utilizarlo para crear una bonita alfombra para la habitación de tus hijos. O para decorar un stand de feria.

Muchas oficinas de todo el mundo utilizan césped artificial para cubrir sus suelos. Los empleados se sienten como si trabajaran al aire libre. Esto garantiza la productividad. El césped artificial también es ideal para el uso artesanal. En los centros culturales se exponen con frecuencia obras de arte creadas con césped artificial.

Césped artificial para áreas públicas

El césped artificial Sinteticgrass es ideal para enriquecer lugares donde no crecería la hierba real. Es una solución de bajo coste y respetuosa con el medio ambiente que no necesita ser regada y que prácticamente no requiere mantenimiento. Garantizada la duración.

“Verde» es la palabra clave hoy en día. El césped suele ser la base de las zonas verdes. Un césped verde y bonito, nada más adecuado para alegrar un lugar público.

Desde el punto de vista de la gestión, el césped natural no es un material ideal. Se desgasta fácilmente y requiere mucho mantenimiento. El césped artificial, en cambio, es muy duradero y ofrece una solución robusta, duradera y de bajo mantenimiento para las zonas verdes urbanas, además de ayudar a reducir los costes. El surtido de césped de Sinteticgrass incluye productos de alta calidad y bajo coste diseñados específicamente para zonas públicas.

venta de cesped artificial en la moraleja

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Venta, transporte e instalación de césped artificial ¡Somos la empresa más valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    ⚠️ POR FAVOR, ACEPTE EL AVISO LEGAL ANTES, PARA PODER ENVIAR:
    He leído y acepto la cláusula de Protección de datos y consiento el tratamiento de mis Datos Personales según la Política de Privacidad.