Más de 20 años en el sector

Césped artificial en Majadahonda – Venta e instalación

Únicos en calidad-precio

CÉSPED ARTIFICIAL: VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Líderes en Césped Artificial en Majadahonda

sinteticgrass

Césped artificial en Majadahonda

20 años de experiencia en la asesoría,
venta e instalación del mejor césped artificial

Cesped artificialEmpresa líder en venta e instalación de césped artificial en Majadahonda
Últimas novedades del mercado
Cesped artificial¡La mejor relacion calidad precio!
Llámanos +34 634 073 268

Ofrecemos asesoría integral y soporte técnico

Disponemos de muestras gratuitas de césped artificial de todos nuestros modelos

¿Por qué instalar césped artificial en Majadahonda?

En SINTETICGRASS somos una empresa dedicada a la instalación y distribución de césped artificial en Majadahonda. En SINTETICGRAS, para responder a las necesidades y a la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, ofrecemos césped artificial con una calidad a precios que desafían a toda la competencia.

Disponemos de una amplia gama de modelos de césped artificial en la Moraleja, distribuimos césped artificial con las últimas tecnologías de fibra y con gran resistencia a los rayos UV, al cloro, el bromo, las heladas y el desgarro.

Nuestro césped artificial puede instalarse alrededor de piscinas, jardines, terrazas, hoteles, restaurante, comercios, campos deportivos, áreas recreativas, etc.

Nuestro césped artificial es un producto tecnológicamente avanzado y requiere una buena cooperación entre la fabricación y la instalación. Entre los puntos más importante para elegir el césped artificial, es donde SINTETICGRASS desempeñan un papel importante.

cesped artificial en majadahonda

¿Por qué comprar césped artificial en SINTETICGRASS?

El césped artificial que distribuimos en SINTICGRASS ha sido especialmente desarrollado para combinar las características positivas del césped natural con ventajas únicas como el bajo mantenimiento, la larga vida útil, la durabilidad y el verde exuberante incluso durante el verano más seco.

Con un mantenimiento mínimo, disfrutarás de un césped durante años. SINTETICGRASS ofrece una garantía limitada sobre todos los defectos debidos a fallos de la instalación.

cesped artificial en majadahonda

¿Por qué instalar césped artificial?

El césped artificial de alta calidad es un revestimiento ideal para muchos espacios interiores y exteriores. Ya sea como alternativa al césped natural, como revestimiento del suelo en el balcón o la terraza, con las modernas variedades de césped artificial podrás crear un ambiente natural en casi cualquier lugar sin mucho esfuerzo.

El césped artificial es cada vez más popular como revestimiento de suelos entre los particulares y también entre los profesionales, que compran césped artificial para los distintos ámbitos de aplicación.

Césped artificial como revestimiento de alta calidad para muchas zonas

En SINTETICGRASS, distribuimos una amplia gama de césped artificial gracias a los elaborados métodos de fabricación y al uso de materiales de alta calidad, el césped artificial no sólo es prácticamente indistinguible del natural en cuanto a su aspecto, sino que su tacto no tiene nada que envidiar al del césped natural.

El aspecto aparentemente real se debe a la combinación de material de raíces de color marrón y fibras de hierba en varios colores naturales (verde tenue, verde primaveral y verde veraniego).

Al utilizar relleno de arena en el césped artificial, la ilusión es perfecta, porque con el relleno de arena, el césped artificial también tiene un efecto Nature Fresh, de modo que, en verano, por ejemplo, siempre se tiene una agradable sensación de frescor al caminar sobre el césped, igual que con el césped natural.

cesped artificial en majadahonda

.Cesped .Artificial .Sinteticgrass

Descubre el césped artificial
más novedoso en Majadahonda

SINTETICGRASS ofrece una gran selección de césped artificial adecuado para tus necesidades

La gran selección de tipos de césped artificial que ofrecemos en SINTETICGRASS, permite satisfacer todos los deseos y preferencias de cada cliente. Ya sea con fibras largas o cortas, tacto firme o suave, y por último, pero no menos importante, las variedades económicas para los presupuestos más pequeños o la línea premium para las demandas más altas.

El césped artificial es la alternativa perfecta al césped natural

cesped artificial en majadahonda

El césped artificial se suele comprar como alternativa al clásico césped. El tamaño del jardín no importa en este caso (ya sea un pequeño jardín delantero o urbano de pocos metros cuadrados o un gran jardín que casi parece un parque), el césped artificial puede adaptarse con flexibilidad al tamaño deseado.

El balcón o la terraza, por ejemplo, también pueden equiparse con césped artificial. El césped natural es bastante inadecuado para los balcones y las terrazas de los tejados, ya que falta la capa de sustrato para el césped natural y, por lo general, el césped natural no puede utilizarse por razones estáticas. Sin embargo, dado que el césped artificial ofrece un efecto que apenas difiere del césped natural, es una buena alternativa para crear un espacio verde o un diseño de jardín.

¿Qué nos diferencia de las demás
empresas de césped artificial?

Servicio rápido
y eficaz

Recibe un presupuesto y muestras en 24 horas

Modelos exclusivos
de césped artificial

El césped artificial más rentable del mercado

20 años de durabilidad

Nuestro césped se mantendrá en perfectas condiciones

Transporte
e instalación

Disponemos de servicio propio de instaladores

Césped artificial para comercios

Además de los particulares, las empresas y los comercios descubren cada vez más el césped artificial como un revestimiento de suelo excepcional para una gran variedad de lugares. El césped artificial de alta calidad se utiliza en ferias y exposiciones, por ejemplo, para crear un ambiente natural y mantener un aspecto perfecto incluso después de un uso intensivo. El sector de la restauración (de eventos) también está descubriendo cada vez más el césped artificial como un revestimiento de suelo flexible y muy resistente.

Césped artificial para guarderías, escuelas y jardines de infancia

Las guarderías, las escuelas y los jardines de infancia aprecian el césped artificial como una alternativa perfecta al asfalto o a la hierba natural, que se utilizan con frecuencia. Los niños pueden jugar y retozar con la misma seguridad en el césped artificial, y al mismo tiempo el césped artificial es mucho más resistente que la hierba natural clásica y requiere menos mantenimiento. También en el interior optan cada vez más por este tipo de suelo, ya que puede utilizarse para crear verdaderos espacios verdes incluso dentro de los edificios.

Césped artificial para campos deportivos

Para algunas aplicaciones, el césped artificial tiene requisitos muy especiales como la durabilidad y la sensación de caminar, entre los tipos de césped artificial será adecuado elegir el más adecuado.

En SINTETICGRASS, hemos incluido el césped artificial para zonas recreativas y deportes. Ya que es perfecto para parques infantiles y campos deportivos de todo tipo. El césped artificial se utiliza y puede emplearse tanto en el exterior como en el interior como revestimiento del suelo.

La elevada resistencia del césped artificial para campos deportivos es una perfecta capacidad de regeneración, de modo que incluso las tensiones intensas y duraderas que no afectan al césped artificial.

Una ventaja especial sobre otros revestimientos de suelos para zonas deportivas es la posibilidad de jugar inmediatamente con el césped artificial: está siempre listo para jugar. Esto significa que no hay retrasos después de la instalación, el césped artificial también es importante para muchos clientes de eventos deportivos.

cesped artificial en majadahonda

Cesped artificialLlámanos y solicita toda la información que necesites sobre el césped artificial Majadahonda
Tenemos precios de fábrica del mejor césped artificial
Cesped artificial¡La mejor relación Calidad / Precio!
Llámanos +34 634 073 268

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Venta, transporte e instalación de césped artificial ¡Somos la empresa más valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    ⚠️ POR FAVOR, ACEPTE EL AVISO LEGAL ANTES, PARA PODER ENVIAR:
    He leído y acepto la cláusula de Protección de datos y consiento el tratamiento de mis Datos Personales según la Política de Privacidad.