Más de 20 años en el sector

Venta e instalación de
césped artificial en Madrid

Únicos en calidad-precio

VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CÉSPED ARTIFICIAL

Líderes en venta de Césped Artificial en Madrid y toda España

Contacta con
Nosotros


    ⚠️ POR FAVOR, ACEPTE EL AVISO LEGAL ANTES, PARA PODER ENVIAR:
    He leído y acepto la cláusula de Protección de datos y consiento el tratamiento de mis Datos Personales según la Política de Privacidad.
    sinteticgrass

    Césped artificial Madrid

    20 años de experiencia en la asesoría,
    venta e instalación del mejor césped artificial

    ¿Donde ofrecemos nuestros servicios
    de venta de césped artificial?

    Cesped artificialEmpresa líder en venta e instalación de césped artificial en Madrid
    Últimas novedades del mercado
    Cesped artificial¡La mejor relacion calidad precio!
    Llámanos +34 634 073 268

    ¿QUIÉNES SOMOS?

    Sinteticgrass, empresa líder de césped artificial para instalaciones residenciales y comerciales desde hace 20 años. Nuestra amplia experiencia es inigualable en la industria del césped artificial, ya que contamos con muchos años de investigación y selección del mejor césped para dar vida a tu proyecto.

    A diferencia de la mayoría de las empresas que venden césped artificial, nuestro asesoramiento se centra exclusivamente en el interés del cliente final.

    Con nuestro césped artificial prácticamente libre de mantenimiento y riego, nuestros clientes no sólo ahorran dinero y conservan valiosos recursos hídricos, sino que también tienen más tiempo libre para disfrutar de su tiempo en lugar de las molestias que conllevan mantener un jardín natural exuberante.

    En Sinteticgrass nos especializamos en la venta de césped artificial, además de su instalación y mantenimiento en todos los tipos de viviendas, áreas comunes comerciales, techos verdes sintéticos, espacios públicos, espacios deportivos, etc.

    En Sinteticgrass, seguimos mejorando nuestros productos de césped para garantizar que tengan un aspecto lo más natural posible y una larga vida útil.

    venta de cesped artificial

    Ofrecemos asesoría integral y soporte técnico

    Disponemos de muestras gratuitas de césped artificial de todos nuestros modelos

    ¿Qúe es el césped artificial?

    Bonito, económico, funcional y respetuoso con el medio ambiente, el césped artificial es un revestimiento muy ventajoso en muchos aspectos. Cada año, muchas personas eligen este revestimiento para mejorar la estética de tu jardín.

    El césped artificial combina a la perfección con todo tipo de materiales (madera, piedra, metal) y paisajismo (pérgolas, jardines de rocas, losas, piscinas) para conseguir un jardín verde durante todo el año, con poca necesidad de agua y mantenimiento.

    Como su nombre indica, el césped artificial imita al césped natural para que puedas disfrutar de sus ventajas estéticas, sin todos los inconvenientes del mantenimiento regular: cortar, desherbar, regar, abonar, etc.

    venta de cesped artificial
    venta de cesped artificial

    El césped artificial existe principalmente en 3 materiales diferentes: polietileno (PE), polipropileno (PP) y poliamida (PA).

    • Polietileno: El material más común, debe su éxito a su resistencia y suavidad, es resistente a la intemperie, al desgaste, al frío, a los rayos UV, al aplastamiento, etc.
    • Polipropileno: Es atractivo porque es un césped artificial barato que tiene una buena resistencia a la abrasión. Es más frágil al aplastamiento.
    • Poliamida: Excelente resistencia, pero está mucho menos extendida ya que su precio sigue siendo muy elevado.

    .Cesped .Artificial .Sinteticgrass

    Descubre el césped artificial más novedoso

    En SINTETICGRASS ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en césped artificial. Nuestros modelos tienen una presencia absolutamente natural, con una alta resistencia a la intemperie y están libres de Cadmio y Plomo.

    ¿Por qué elegir el césped artificial de Sinteticgrass?

    Sinteticgrass no sólo ofrece el mejor césped artificial para residencias, sino que también nos especializamos en muchos tipos de instalaciones de césped artificial como parques infantiles y cubiertas con o sin acceso de impermeabilización o césped para eventos.

    También ofrecemos la instalación de césped artificial para los alrededores de las piscinas, y jardines de todas las formas y tamaños. Podemos instalar el césped en lugares que nunca pensabas que fuera posible, como techos, terrazas, patios y zonas que antes eran inutilizables. Con la versatilidad de nuestro césped artificial, Sinteticgrass transforma los espacios no utilizados en espacios de vida lujosos, bonitos, funcionales y relajantes.

    En nuestra empresa nos comprometemos a garantizar que nuestros productos de césped artificial son seguros para toda la familia. Por ello, la seguridad ecológica del césped se ha convertido en un elemento importante en nuestra empresa. En Sinteticgrass nos aseguramos en asesorar personalmente y de forma exclusiva al cliente en todo momento. Nuestro punto fuerte es la comunicación con el cliente, independientemente de que se realice o no una venta.

    SINTETICGRASS es una empresa a la vanguardia de las innovaciones en materia de césped artificial.

    ¿Qué modelo de césped artificial elegir para tu jardín?

    Todos nuestros modelos de césped artificial han sido desarrollados con todas las garantías de seguridad, siguiendo las últimas tecnologías de fibra, además de estar tratado contra los rayos UV, el cloro, el bromo, las heladas y el desgarro.

    Otro elemento a tener en cuenta es la densidad de la fibra, cuanto más bajo sea, más probable será que tu césped artificial se deteriore rápido, si por el contrario es demasiado alto, la fibra de tu césped será demasiado pesado, por lo que el césped no se mantendrá recto, tienes que encontrar el equilibrio adecuado.

    Sinteticgrass ofrece césped artificial en Madrid y alrededores, nuestro césped artificial tiene todos los últimos estándares europeos, ofrecemos suavidad, resiliencia, comodidad y calidad.

    Nuestro equipo de trabajo cuenta con instaladores profesionales en césped artificial, con el fin de ofrecerte instalaciones profesionales y rápidas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio de césped artificial.

    Cesped artificialExpertos en instalación de césped artificial

    Sinteticgrass tenemos más de 20 años instalando césped artificial y sabemos que una instalación impecable requiere ciertas habilidades.

    Dependiendo de la naturaleza del proyecto y de las habilidades de cada persona, confiar la instalación de tu césped artificial a un profesional puede resultar acertado.

    Ventajas de nuestro césped artificial

    El césped artificial tiene cualidades que corresponden con su calidad y su precio. Ten en cuenta que cuanto más caro sea el césped artificial, más ventajas tendrá.

    • Elección de colores, alturas y tratamientos
    • No amarillea ni se seca
    • Siempre verde e inmaculado
    • Resistente al cloro, a los rayos UV y al fuego si está tratado y es de buena calidad
    • Rollos y baldosas en una amplia gama de tamaños
    • Bajo mantenimiento: Una vez instalado, el césped artificial requiere muy poco mantenimiento, corte o riego.
    • Sin fertilizantes ni herbicidas: El césped artificial no necesita estos productos, lo que, por supuesto, es una ventaja para el medio ambiente.
    venta de cesped artificial
    • Respetuoso con el medio ambiente: El césped artificial no sólo contribuye a mejorar la calidad del aire al eliminar la necesidad de equipos de jardinería, sino que también ahorra una cantidad significativa de agua.
    • Olvídate de las malas hierbas: La malla geotextil instalada entre el suelo y la base del césped artificial actúa como barrera natural contra el crecimiento de las malas hierbas.
    • Larga duración: El césped artificial puede durar muchos años antes de tener que ser sustituido. La mayoría de los productos de césped artificial están construidos con la última tecnología, diseñada para soportar el tráfico peatonal intenso y todo tipo de condiciones meteorológicas.
    • Drenaje superior: A diferencia del césped natural, los drenajes del césped artificial garantizan que el agua de lluvia se escurra correctamente hacia el subsuelo, lo que también facilitará un secado más rápido y, por tanto, más tiempo al aire libre para realizar actividades recreativas o deportivas.
    • Resistente y duradero: Las fibras de césped artificial están diseñadas para soportar una fuerza de extracción, para que los niños y mascotas puedan jugar y correr sin miedo a dañar tu césped artificial.

    ¿Por qué elegir el césped artificial para tu jardín?

    En el jardín, no hay césped artificial «prohibido». Sin embargo, se pueden eliminar los modelos muy cortos, de menos de 25 milímetros, que tienen un efecto visual mediocre, sobre todo en superficies de más de 20 m2. Por encima de esta altura, puedes permitirte casi todo. El grosor de un césped debe tener en cuenta sobre todo tus gustos.

    venta de cesped artificial

    Ten en cuenta que:

    • Cuanto más larga sea la hebra: Más se parecerá el césped artificial a un verdadero césped natura, darán a tu jardín la atmósfera de un prado verde o de un claro en cualquier estación.
    • Cuanto más corto sea el hilo, más funcional será: Si tu jardín se utiliza para jugar fútbol, para los muebles de jardín o las tumbonas, y si tu césped se pisa regularmente, una altura de entre 30 y 45 milímetros será más que suficiente. Estas hebras de longitud corta a media imitan perfectamente un césped natural bien cuidado.
    • Utiliza un césped más bien largo para las zonas puramente ornamentales: la hierba no se tumbará con demasiada frecuencia.
    • Utiliza un césped de longitud corta o media si tu jardín recibe mucho tráfico: no tendrás que cepillar el césped artificial con demasiada frecuencia para recuperar su forma original.

    Tipos de césped artificial

    El césped artificial permite embellecer fácilmente una terraza o un balcón. También es una buena manera de tener un suelo de fácil mantenimiento en parques infantiles, campos deportivos o el jardín de tu vivienda. En Sinteticgrass encontraras el césped artificial adecuado a tus necesidades.

    Césped artificial decorativo

    Alternativa real al césped natural, el césped artificial ofrece la ventaja de no necesitar ser cortado y puede instalarse en lugares con poca luz solar. Lo ideal es optar por un césped largo, es decir, con un corte de más de 50 mm. El resultado será un césped con hebras que tienden a tumbarse como la hierba natural.

    Césped artificial para el balcón y la terraza

    Un punto importante a tener en cuenta es el drenaje del agua de lluvia. Para evitar que el agua se estanque en el césped artificial, debes elegir un césped con una permeabilidad superior a 50 litros. Si quieres cubrir un balcón o una terraza, es mejor elegir un césped artificial de hebra corta, así facilitará el mantenimiento diario.

    venta de cesped artificial
    venta de cesped artificial

    Césped artificial para áreas recreativas

    En los parques infantiles, se prefiere el césped de hebra corta. Pero, sobre todo, en estas áreas hay que prestar atención a la resistencia al desgarro.

    En estas zonas, el césped estará sometido a un uso regular e incluso a caídas, y debe ser resistente al paso del tiempo. Para ser eficaz, el césped artificial debe tener una resistencia superior a 80 newtons o a 8 kg para que no pierda sus briznas de hierba con demasiada rapidez.

    Aunque el césped no infiltrado es ahora mayoritario en el mercado, los modelos más antiguos son especialmente adecuados para los parques infantiles. Contienen arena que ayuda a amortiguar las caídas de los niños pequeños.

    Césped artificial deportivo

    Para su uso en un campo deportivo, el césped artificial debe tener hilos cortos. Miden menos de 50 mm, lo que da el aspecto de una alfombra y no de una pradera, como ocurre con las hebras largas.

    De nuevo, hay que tener cuidado con la resistencia al desgarro del campo artificial cuando se juega al fútbol o al rugby. El césped también está relleno de granulado de goma, lo que permite a los jugadores experimentar las mismas sensaciones que en un campo natural y obtener un verdadero césped.

    El césped artificial ha evolucionado a lo largo de los años para adaptarse a diferentes usos. Ahora se ha convertido en una superficie muy popular, fácil de instalar y de muy buena calidad.

    venta de cesped artificial

    Cesped artificialLlámanos y solicita toda la información que necesites sobre el césped artificial
    Tenemos precios de fábrica del mejor césped artificial
    Cesped artificial¡La mejor relación Calidad / Precio!
    Llámanos +34 634 073 268