Más de 20 años en el sector

Césped artificial en Alcobendas

Únicos en calidad-precio

CÉSPED ARTIFICIAL: VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Líderes en venta de Césped Artificial en Alcobendas

sinteticgrass

Césped artificial en Alcobendas

20 años de experiencia en la asesoría,
venta e instalación del mejor césped artificial

Cesped artificialEmpresa líder en venta e instalación de césped artificial en Alcobendas
Últimas novedades del mercado
Cesped artificial¡La mejor relacion calidad precio!
Llámanos +34 634 073 268

Ofrecemos asesoría integral y soporte técnico

Disponemos de muestras gratuitas de césped artificial de todos nuestros modelos

Disfruta del césped artificial sin preocupaciones

venta de cesped artificial en alcobendas

Sinteticgrass, empresa dedicada a la producción y distribución de césped artificial en Alcobendas, nos especializamos en la producción y distribución de césped artificial para jardines, terrazas, balcones, campos deportivos y greens privados. Gracias a nuestros 20 años de experiencia, nuestra oferta incluye más de 100 modelos de césped artificial.

Actualmente, somos una de las empresas líderes en el ámbito de la instalación, venta y mantenimiento de césped artificial. A pesar de nuestra creciente popularidad, estamos en constante desarrollo, tratando de mejorar aún más nuestro servicio y aumentar los niveles de satisfacción al hacer la elección correcta del césped artificial.

Las capas superiores del césped artificial que ofrecemos son de polietileno, lo que garantiza que, a diferencia de los productos de la competencia, el césped será siempre verde (a pesar del paso del tiempo, el producto no pierde su color original).

El césped artificial de alta calidad es cada vez más popular en el mercado. Además de los campos deportivos, el césped artificial se utiliza cada vez más en terrazas, jardines o como parte decorativa en el interior de las viviendas, restaurantes y hoteles.

Nuestra amplia gama de césped artificial ofrece un aspecto y un tacto aparentemente natural. Gracias a su suavidad y tersura, nuestro césped artificial supera fácilmente la prueba del pie descalzo: la diferencia entre el césped artificial y el natural es casi imperceptible e indetectable.

También ofrecemos asesoramiento de nuestros expertos sin compromiso. Estamos encantados de ayudarte y ofrecerte el césped artificial adecuado para tu presupuesto.

venta de cesped artificial en alcobendas

Césped artificial de alta calidad en Alcobendas

venta de cesped artificial en alcobendas

Gracias a la estructura, el césped artificial no necesita ser enrollado en invierno. El césped tolera bien todas las condiciones meteorológicas, los cambios de temperatura y la radiación UV. No se decolora, es fácil de limpiar y, gracias al sistema de drenaje, el agua puede escurrirse.

El uso del césped artificial es sólo cuestión de imaginación. Este producto tan popular es perfecto para los jardines, las zonas de descanso de las oficinas, las salas de juegos o incluso los stands de las ferias.

Disponemos de césped artificial en colores naturales, desde césped verde vivo y brillante hasta césped natural con efecto de hoja de hierba marchita.

Dividimos nuestros productos de césped artificial según su aplicación en:

  • Césped decorativo: Jardín, balcones, terrazas.
  • Césped de servicio: Para restaurantes, bares y hoteles.
  • Evento de césped: Ferias, carpas, pasarelas.
  • Césped para interiores: Zonas de descanso, patios.
  • Césped deportivo: Fútbol, tenis, pádel, golf etc.
  • Césped artificial para zonas recreativas: Parques infantiles, colegios, guarderías.
venta de cesped artificial en alcobendas

.Cesped .Artificial .Sinteticgrass

Descubre el césped artificial
más novedoso en La Moraleja

¿Por qué elegir Sinteticgrass?

El césped artificial disponible en nuestra tienda es especialmente variado en cuanto a la textura, el color y el volumen de la hierba, que tú mismo puedes seleccionar. Si estás pensando en crear un campo de minigolf, una zona recreativa o cualquier otro proyecto, realiza tu pedido hoy mismo y te ayudaremos a elegir el césped artificial más adecuado para su uso.

  • Somos una de las empresas más experimentadas en el sector: llevamos operando en el mercado ininterrumpidamente desde el año 2000, convirtiéndonos en uno de los líderes en el mercado de césped artificial,
  • Somos fiables e ingeniosos,
  • Nuestros servicios son utilizados por marcas conocidas,
  • Ofrecemos servicios integrales: desde el asesoramiento profesional, venta, mantenimiento, y la instalación del césped artificial,
  • Creamos ofertas individuales, adaptadas a las necesidades de compradores específicos,
  • Nos centramos en la calidad,
  • Gracias al gran número de pedidos, podemos ofrecer productos a precios muy competitivos.
  • Nuestro objetivo es adoptar un enfoque individual para cada cliente, independientemente del tamaño de su proyecto.
venta de cesped artificial en alcobendas
venta de cesped artificial en alcobendas

Césped de fácil mantenimiento: El césped artificial requiere un mantenimiento mínimo. El mantenimiento del césped artificial es rápido y sencillo gracias al cepillado.

Por el aspecto natural: Un césped de aspecto realista con un tacto muy suave para una apariencia natural, ¡eso es lo que representa el césped artificial de Sinteticgrass.

Césped artificial respetuoso con el medio ambiente: Sinteticgrass ama el medio ambiente. Se elimina la contaminación de las aguas subterráneas por los fertilizantes y pesticidas químicos. Lo hacemos de forma diferente.

Por nuestra versatilidad: Las posibilidades de aplicación del césped artificial van mucho más allá. Piensa en el césped artificial en tu jardín, en tu balcón o en tu terraza.

El césped artificial de Sinteticgrass será la solución perfecta para las zonas destinadas a espacios verdes. La zona que rodea a tu negocio es una tarjeta de visita a la que los clientes prestan atención inmediatamente después de aparcar su coche en el edificio. Merece la pena prestar atención para que este espacio sea ordenado y representativo.

Si valoras el máximo confort a la vez que hace que tus zonas verdes tengan un aspecto perfecto, no hay mejor solución que elegir nuestro césped. Hay que decir que el césped artificial funciona bien en exteriores y tiene un aspecto muy natural. No sólo destaca por su color auténtico, sino también por su fibra suavemente deshilachada.

Cada vez son más las personas que optan por esta solución porque no sólo pueden presumir de una bonita imagen de su empresa, sino también ahorrar tiempo y dinero en el cuidado del césped. Es una garantía de un entorno sin problemas, pero impresionante, en torno a tu negocio.

venta de cesped artificial en alcobendas

¿Qué nos diferencia de las demás
empresas de césped artificial?

Servicio rápido
y eficaz

Recibe un presupuesto y muestras en 24 horas

Modelos exclusivos
de césped artificial

El césped artificial más rentable del mercado

20 años de durabilidad

Nuestro césped se mantendrá en perfectas condiciones

Transporte
e instalación

Disponemos de servicio propio de instaladores

Ventajas del césped artificial

  • El césped de material artificial es muy fácil de limpiar y ésta es su principal ventaja. Si no tienes tiempo para cuidar el césped de verdad en tu terraza o jardín, merece la pena optar por este perfecto sustituto.
  • El césped artificial es la forma ideal de rellenar los espacios vacíos que son difíciles de llenar con el césped real, que tarda años en crecer y a veces tiene una distribución muy escasa y está precedido por secciones vacías en el suelo.
  • La organización de tu espacio puede ser mucho más fácil con el césped adecuado, que puedes adaptar a tu jardín, a tu espacio vacío o al interior de tu casa.
  • Las principales ventajas del césped artificial son su versatilidad, durabilidad, posibilidad de personalización, suavidad bajo los pies y color verde natural.
  • El césped artificial está especialmente recomendado los alrededores de las piscinas de jardín en las que se necesita un buen paseo. También funciona bien para las terrazas en los que se quiere pasar un rato tranquilo descalzo en una tumbona.
  • Puedes elegir tú mismo el tamaño del césped artificial introduciendo simplemente la anchura deseada en la ficha del producto. Además, dispone de una completa gama de colores para facilitar la elección del césped en el momento de la compra.
  • El césped artificial es resistente a las heladas, la nieve y la lluvia, por lo que es mucho más duradero que el césped normal, y puedes disfrutar de su verdor durante todo el año, no sólo en verano.
  • Si sufres de alergias, esta es una gran alternativa que puede sustituir a la hierba real.

¿Por qué elegir césped artificial?

Gracias a nuestros muchos años de experiencia, podemos ofrecer un césped artificial de aspecto natural. Estamos seguros de que funcionará perfectamente en cualquier espacio.

Una opción ideal sería elegir césped artificial para tu balcón o terraza. Hará que estos lugares sean acogedores y tengan un aspecto natural. Hablando de una solución como el césped sintético, debemos admitir que el precio es muy atractivo, y la relación con la calidad – fenomenal.

Cabe mencionar que en la economía también influye la sencillez del mantenimiento: no hay que regar, segar, abonar, etc. Así que es una inversión para muchas temporadas.

venta de cesped artificial en alcobendas

Cesped artificialLlámanos y solicita toda la información que necesites sobre el césped artificial en Alcobendas
Tenemos precios de fábrica del mejor césped artificial
Cesped artificial¡La mejor relación Calidad / Precio!
Llámanos +34 634 073 268

¿Cómo fabricamos nuestro césped artificial?

El césped artificial de Sinteticgrass se fabrica con materias primas de la mejor calidad. Es una solución segura y duradera para tu jardín, terraza, balcón.

Una alfombra de este tipo será perfecta para todos aquellos que valoran la comodidad a la vez que tienen un gran efecto. En nuestra oferta de césped artificial encontrarás una amplia gama. Esto permite adaptar el aspecto del césped a las preferencias individuales.

El precio final del césped artificial depende de la altura, la densidad, el color, el brillo y la suavidad. Esto es lo que nos diferencia de nuestros competidores en el mercado, ya que somos capaces de seleccionar una solución incluso para los clientes más exigentes.

venta de cesped artificial en alcobendas
venta de cesped en alcobendas

El césped artificial también es perfecto para varios tipos de instalaciones deportivas o parques infantiles. Las fibras artificiales son muy resistentes al pisoteo, mucho más que el césped natural.

Las aplicaciones del césped artificial son infinitas. De los parques a las superficies deportivas, del césped a las rotondas, de los balcones a los parques infantiles. Como proveedores profesionales de césped artificial para clientes empresariales, nos basamos en años de experiencia, creatividad, servicio fiable y la entrega de productos óptimos para satisfacer tus necesidades.

Los revestimientos de césped artificial de nuestra gama son de la más alta calidad y, sobre todo, se distinguen por su adaptación a las necesidades de cada cliente, con nosotros esto es posible.

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Venta, transporte e instalación de césped artificial ¡Somos la empresa más valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    ⚠️ POR FAVOR, ACEPTE EL AVISO LEGAL ANTES, PARA PODER ENVIAR:
    He leído y acepto la cláusula de Protección de datos y consiento el tratamiento de mis Datos Personales según la Política de Privacidad.