Césped artificial colocado en puzzle

Tipos de instalación de césped artificial

Césped Artificial Madrid dispone de una gran variedad de tipos de césped artificial, para que el cliente pueda escoger entre ellos el que más de adapte a la necesidad que necesite cubrir.

cesped artificial puzzle

ya que no es igual el césped artificial para lugares de ocio y de decoración que el césped reservado a eventos deportivos, ya que sus características y  durabilidad es muy diferente, como también lo es el precio y su instalación. Por ese motivo, es imprescindible saber qué tipo de césped es el más recomendado para cada caso, con el fin de evitar que nuestro cliente compre un producto que no le va a beneficiar y que únicamente le conllevaría más gastos.

Césped tipo puzzle

Normalmente el césped artificial se instala en forma de alfombra, cubriendo la superficie que se desee dejar debajo pegando los extremos entre ellos y cubriéndolo con una ligera capa de arena para que no se mueva del sitio. Aunque este es el método tradicional y común de colocar el césped artificial, existen otros tipos de césped de diferente colocación, pero también de diferentes propiedades y calidad. Cesped Artificial Madrid recomienda informarse antes de adquirir césped artificial para su jardín o balcón, ya que aunque en un principio se compre porque parezca más fácil de instalar o más cómodo, a la larga puede no ser tan beneficioso como el césped artificial común.

Existe una modalidad de césped artificial que se instala de forma muy diferente al césped artificial convencional, el césped artificial en forma de puzzle. Del mismo modo que estos juegos, este tipo de césped artificial se une a las otras partes de la misma manera que el popular juego, siendo mucho más cómodo que su contraparte más común. Aunque parezca más sencillo, Cesped Artificial Madrid recuerda que al tener esas características su resistencia es mucho menor y su apariencia es mucho más artificial que el césped artificial común, por lo que está recomendado únicamente para pequeños espacios.

Instalación

Aunque parezca complicado, el césped artificial se instala de forma rápida y precisa por los profesionales del establecimiento donde lo adquiera, este tipo de césped tiene una durabilidad muy alta y una gran resistencia al uso cotidiano, por lo que se puede utilizar y pisar sin miedo al desgaste o a que claree en algunas zonas. Cesped Artificial Madrid recuerda que su principal ventaja es su fácil mantenimiento y si poco gasto de agua, que lo hace una perfecta opción si quiere gastar poco en su césped.

Más consejos sobre césped artificial