Césped artificial y su resistencia al sol

Comprar Cesped Artificial está especializado en la venta e instalación de césped artificial en todo tipo de superficies en las que es posible instalarlo tales como el hormigón o la tierra.

Existen muchos motivos por los que escoger un suelo de césped artificial en lugar de césped natural y con la llegada del verano y el buen tiempo  la demanda de la instalación de césped natural en terrazas, jardines e incluso balcones se ve incrementada considerablemente.

Una de las principales preguntas que nos hacen nuestros clientes es si este tipo de césped aguanta bien el sol y el calor, en este post procuraremos responder esa duda.

Comprar Cesped Artificial, resistente y natural

El césped artificial se escoge normalmente sobre el césped natural debido a su gran resistencia y a su facilidad de mantenimiento.

Este tipo de césped al no necesitar ni ser segado ni abonado representa un gasto mucho menor no solo en materiales y maquinaria sino también en esfuerzo y trabajo lo que deja únicamente tiempo para disfrutar de él.

Al comprar cesped artificial se recomienda este tipo de césped para hogares en el que el tiempo es escaso para dedicarlo a labores de mantenimiento de césped y se desea un césped siempre verde y en perfectas condiciones.

Entre las muchas cualidades del césped artificial, en Comprar Cesped Artificial destacamos la gran resistencia al calor y a los rayos continuados de sol ya la mayoría de los modelos están previamente tratados y preparados para aguantar altas temperaturas y disponer siempre de un color perfecto.

Además del ahorro en tiempo y material, también representa un gran ahorro en agua, ya que no se debe regar periódicamente como el césped natural y no sufrirá de zonas sin césped si no le da el sol directamente durante todo el día.

Comprar Cesped Artificial, vida útil

Dependiendo del modelo la vida útil del césped artificial, además del trato que se le dé por las personas que lo usen. Si se le trata con un cuidado normal el césped artificial dispone de una vida útil de unos 10 años.

Recomendamos que en los días de más calor regar levemente el césped artificial para humedecerlo ligeramente y que pueda aguantar mejor las horas de más calor, pero independientemente de estos momentos el césped artificial aguantara perfectamente tanto el sol como el calor.

Por este motivo, con la llegada del verano es un momento perfecto para recubrir el pavimento o la tierra del jardín o la terraza con césped artificial para disfrutar aún más del exterior.