Características de la arena para césped artificial

Cesped Artificial Madrid realiza instalaciones de césped artificial en una gran variedad de superficies, independientemente si es tierra u hormigón.

Aunque la instalación y la preparación previa sea diferente, el resultado sea cual sea la superficie siempre es el mismo, un césped artificial perfecto que aporta una nueva imagen y más vida a una terraza, azotea o jardín y mucho más sencillo de mantener que un césped natural ya que no necesita ser regado, secado ni abonado.

Por lo que este tipo de césped es perfecto para las personas que no disponen del tiempo necesario para realizar las tareas de mantenimiento o simplemente desean eliminar esa necesidad pero seguir disfrutando de césped.

Cesped Artificial Madrid, utilización de arena

Cuando uno de nuestros clientes decide instalar césped artificial en una superficie sabe de antemano que eso significa menos mantenimiento y un césped siempre perfecto sin necesidad de regarlo ni segarlo.

En Cesped Artificial Madrid realizamos la instalación del césped artificial en una gran variedad de superficies siempre garantizando el mejor servicio y una instalación rápida y con el mejor trato a nuestros clientes.

En momento de la instalación preparamos previamente el terreno para que el césped artificial quede perfectamente anclado al suelo y no crezca maleza debajo, si el terreno es de tierra.

Si el terreno es hormigón o algún tipo de baldosa, se limpia previamente para que no queden restos debajo del césped.

Después de colocar el césped artificial en la superficie que nuestro cliente desee, se procede a rociar arena en éste con el fin de rellenar las irregularidades de la capa inferior del césped y le añada peso para que evitar que se levante con el tiempo.

Cesped Artificial Madrid recomienda que si se percata de irregularidades en el césped pasado un tiempo contacte con el proveedor para que vuelva a realzar este paso añadiendo más arena y por lo tanto más peso para mantener el césped artificial en su sitio y proporcionando una superficie homogénea y natural al tacto.

Importante, la cantidad de arena

El paso de rellenado de arena es recomendable que sea realizado por profesionales ya que únicamente ellos saben la cantidad y el tipo de arena que se debe rociar para no estropear el césped artificial o llegar a taparlo si se hecha demasiada.

En Cesped Artificial Madrid conocemos perfectamente el uso de arena para el mantenimiento de césped artificial, por lo que dependiendo del tipo de césped, la superficie cubierta y si estado, se esparcirá más o menos arena para volver a dejar el césped en perfecto estado.