Contenidos interesantes sobre Césped Artificial:
¿Te gusta el césped, pero no sabes exactamente cuál elegir?
El césped ofrece múltiples soluciones, podrás disfrutar de una estupenda decoración verde durante todo el año sin necesidad de mantenimiento.
Comprar un buen césped artificial no es fácil. Hay una gran selección en el mercado. ¡Con nuestros consejos harás la mejor compra!
El césped artificial es una opción muy completa, ideal para clientes con niños y mascotas. Fabricado con fibras de polímero, el césped artificial ofrece la opción de una superficie sana, exuberante y prácticamente sin mantenimiento durante todo el año.
Tipos de césped artificial
El césped artificial ha avanzado mucho en los últimos años y los fabricantes han desarrollado muchas formas de hacer que el césped se parezca al real y se acerque lo más posible a la realidad.
El césped se distingue por:
- Material (PA, PP, PE, Nylon)
- Alturas de pila (baja, media alta)
- Usos (parque infantil, hogar, alrededor de piscinas)
- Función
La combinación de su fibra y soporte texturizado es la mejor manera de crear un césped artificial con la combinación óptima de propiedades para el uso familiar diario. Soporte de césped con textura con mayor rigidez para ayudar a soportar las hojas de césped más largas desde la parte inferior, aumentando la capacidad de estiramiento del césped. El hilo de fibra permite que el césped sea más suave al tacto y permite una mayor resistencia al desgaste en climas fríos.
Conclusión
¡¡¡Comprar césped artificial no es nada fácil!!! ¿En caso de que aún no estés seguro de la elección correcta? Busca asesoramiento con una empresa especializada, recuerda lo siguiente:
- ¿Dónde se encuentra?
- ¿Qué tamaño tiene la superficie que se va a colocar?
- ¿Lo va a colocar usted mismo o lo va a hacer colocar?
- ¿Cuánto quieres gastar en él?
- ¿Qué quieres hacer con él?
- Autenticidad
Si quieres que tu césped artificial parezca lo más auténtico posible. Hay una serie de factores que determinan el aspecto real del césped artificial.
En primer lugar, el color: Si optas por un verde muy brillante, es bueno que veas que el césped no es real. Un color extra de verde da un aspecto poco natural. Así que opta por una mezcla de diferentes tonos de verde. Esto le dará al conjunto un aspecto natural. Hay tipos de césped artificial con fibras secas en medio, entonces es imposible distinguirlos realmente.
¿Propósito? Piensa en el propósito para el que quieres comprar césped artificial. Si tienes previsto instalar césped, opta por un césped artificial que sea práctico y resistente.
Si quieres tomar el sol en él o poner muebles de jardín, lo ideal es elegir uno de altura media y de fibra suave. Puedes sentarte o tumbarte en él tranquilamente.
¿El césped artificial está diseñado para actividades y deportes? Entonces necesitas una fibra firme y densa. En última instancia, la longitud y la densidad determinan la calidad del césped artificial. Puede ver que cuanta más fibra tenga el césped artificial por centímetro, mejor será su aspecto. Le dará a tu césped un aspecto realista. Además, la longitud es muy determinante. ¿Te gusta el césped corto o prefieres un aspecto ligeramente natural? Tu césped estará igual de sano y cuidado. Y ni siquiera tienes que mirarlo. Invierte en un buen césped artificial porque lo disfrutarás durante mucho tiempo.