Contenidos interesantes sobre Césped Artificial:
¿Es el masaje erótico, un masaje de verdad?
Todos los masajes tienen beneficios, algunos tienen más que otros. Si fuera necesario clasificarlos en función de ciertos intereses, ¿colocaríamos el placer al final de la lista? Porque, hay que reconocerlo, si las técnicas difieren según la sensualidad, es esta sensualidad la que marca la diferencia en las técnicas de los masajes eróticos.
¿Cuáles son los beneficios del masaje erótico?
Un masaje realizado por las manos de un experto proporciona una verdadera sensación de bienestar y aporta muchos beneficios al cuerpo y al organismo en general, más aún si lo realiza tu pareja. Así que, si aún no has probado un masaje erótico, ahora es el momento de conocer más sobre esta técnica y probarla con tu pareja para empezar a disfrutar de sus beneficios para la salud.
Uno de los beneficios de los masajes eróticos es la sensación de plenitud y también, para algunos, cuando se realiza en armonía con la pareja. Estas sensaciones por sí solas son uno de los mejores remedios para obtener la percepción de bienestar.
En otras palabras, ir sólo por placer, resulta ser la mejor terapia. También está el hecho de que el juego de las caricias y el acto sexual, sin actuar realmente, o incluso de forma consentida, es una especie de entretenimiento y diversión que sobre todo lleva al reconocimiento de las propias inclinaciones sexuales ocultas. Es como volver a aprender a reconocer los propios deseos para satisfacer los propios placeres dejándote masajear por tu pareja.
Dar placer con un masaje erótico
Además de compartir momentos únicos con la persona que amas, realizar sesiones de masajes eróticos con tu pareja también aporta múltiples beneficios para la salud. También es una forma de aprender a descubrir el cuerpo de la otra persona en detalle y de despertar tu deseo gracias a las diversas caricias que se prodigan.
Además, es una excelente manera de animar tu vida de pareja y de demostrar su amor. Esto le ayudará a ambos a sentirse más satisfechos sexualmente. Lo ideal es que estos masajes eróticos se realicen con aceites esenciales, cuyos efectos sobre la salud son muy conocidos, pero que además tienen otra ventaja, la de ser un excelente afrodisíaco.
Los masajes eróticos también pueden utilizarse como paso previo a las relaciones sexuales.
- Dar un masaje erótico a tu pareja es una forma ideal de mejorar su comunicación. Pero también es una oportunidad para hacerse un bien.
- Un masaje erótico es conocido por ser un verdadero alivio del estrés, porque durante este momento de compartir, la mente se relaja y las tensiones desaparecen para dejar espacio sólo al placer.
- Mediante el tacto y el contacto, el cuerpo segrega endorfinas, que provocan la sensación de relajación y bienestar.
- El masaje erótico no sólo consiste en hacer el bien a tu pareja, sino también en hacerte el bien a ti mismo y aprender a ser consciente de tu propio cuerpo.
Técnicas del masaje erótico
No se puede decir que existan verdaderas técnicas del masaje erótico. La sesión puede comenzar, dependiendo del masajista, con un masaje suave y básico según sus conocimientos. Esto sirve para preparar el cuerpo del cliente para lo que está por venir.
El masaje puede realizarse con las palmas de las manos y con la ayuda de un aceite esencial. A medida que se masajea todo el cuerpo, comienza el juego de la sensualidad.
Todas las zonas erógenas son despertadas por las hábiles manos del experto/a. Los masajistas deben asegurarse de que todo el cuerpo esté en éxtasis, para que se libere de toda tensión y el cliente que recibe el masaje pueda expresar sus deseos.
El juego del masajista consiste en comprender el placer del cliente y tratar de satisfacerlo, al tiempo que permite a la persona que recibe el masaje expresar sus necesidades y deseos. Todo lo demás es una cuestión de afinidad entre la persona que recibe el masaje y el masajista.
Conclusión
El masaje erótico no debe considerarse como un masaje técnico o con un beneficio específico. Es una recreación sencilla y necesaria para el equilibrio de todos aquellos que necesitan relajarse por completo.
Sigue siendo sobre todo una salida para los excesos nerviosos o psíquicos que perturban el inconsciente, el masaje erótico es recomendable para aquellos que entienden el juego y el interés del mismo.
El masaje envía un mensaje de «sensibilidad«, incluso de «sensualidad», al cuerpo, y al cerebro, que resulta ser un descubrimiento o, más a menudo, una reconquista, una reautorización de la autoaceptación, incluso como «ser sensual».
Con las inmensas ventajas de que esta reconquista no proviene ni de uno mismo ni de otra persona que la gestione. Los centros de masajes profesionales están ahí para eso: su gesto tiene la particularidad de ser recibido con amabilidad sin dejar de ser neutral. Una situación muy cómoda para el receptor, que se permite una reapropiación sin riesgo y sin compromiso.