Contenidos interesantes sobre Césped Artificial:
Entre la variedad de césped artificial también dispone de césped artificial valido para ser colocado en cualquier ubicación que el cliente elija
El césped artificial actual nada tiene que ver con el césped de aspecto y tacto falso y artificial que tenía hace unos años, en la actualidad se ha mejorado su calidad y diseño para que se asemeje al máximo al césped natural pero sin las incomodidades y el mantenimiento que este requiere.
El césped artificial también puede usarse como decoración, no queriendo que se asemeje al césped natural, sino utilizándolo como alfombra para diferentes lugares, y para este fin se creó el césped artificial de diferentes colores.
La variedad de colores del cesped artificial
El césped artificial de colores, del mismo modo que el césped artificial verde, es apto para todo tipo de usos, desde piscinas y jardines, hasta centros de deporte o zonas de parque de juegos.
Se recomienda para zonas en las que no se pueda realizar un mantenimiento continuo del césped y que un aspecto descuidado daría mala imagen. Además, el césped artificial de colores está recomendado para que aparte de servir como sustituto del césped natural, aporte color y un toque divertido al lugar donde se escoja colocarlo.
Al ser resistente al cloro de las piscinas y a la sal, su utilización tanto en piscinas como cerca de una playa aportan la comodidad del césped y la ventaja de que no requiere casi mantenimiento ninguno y es mucho más duradero que el césped natural, ya que no tendrá claros ni sufrirá deterioro.
Entre los colores que puede encontrar de césped artificial, destacamos:
- colores oscuros como el violeta
- el color bronce o el marrón
- colores claros como el amarillo
- el azul
- el naranja
- el rojo y el rosa.
E incluso se fabrica césped artificial en color blanco y color negro, para que el cliente pueda escoger el que más se adapte a sus gustos o a la decoración en el lugar que lo vaya a colocar.
La vida útil del cesped artificial
La vida útil del césped artificial depende en gran medida del uso que se le dé y de cómo se trate.
En lugares con mucha afluencia de gente o que recibe un trato duro, requerirá comprobar más a menudo que no se haya estropeado ni despegado, que si se coloca en un jardín privado, por ejemplo.
Recomienda disfrutar del césped artificial que escoja ya que se estima que su vida útil es de unos 10 años y hace falta más que el juego de unos niños para estropearlo.