Decora el interior de tu hogar con césped artificial

CESPED ARTIFICIAL INTERIORSí, sí, has leído bien y no es una locura y su uso cada vez se va implementando en mayor medida entre los más arriesgados en la decoración del su hogar.

El césped artificial no solo puede ser la mejor opción para tu jardín o ático, ahora, puede ser una idea decorativa acertada para interiores, además de sorprendente, ecológica, revolucionaria, original y sobretodo muy muy vistosa para revestir tus muebles.

Nadie podrá negar del valor decorativo del césped artificial como sustituto de alfombras o incluso como buen revestimiento del suelo ya que uno de sus usos prácticos para interiores podría ser su labor de aislamiento térmico además de proporcionar una superficie más natural, mullida ideal para un cuarto de juegos.

¿Cómo ubicar en tu estancia de interior el césped artificial?

Antes de nada, queremos hacer un apunte que debemos saber; el césped artificial se puede adquirir a través de rollos o bobinas según la medida que quieras para poder utilizarlas de manera más conveniente. Por ejemplo; en superficies que no alcanzan los 30 m2 es recomendable que utilices rollos de 1×4 o de 2×4, sobretodo, ten en cuenta hacer el menor número de juntas posible. Si en cambio, el terreno es superior a los 30 m2 es aconsejable optar por rollos de 2 y 4 metros de ancho.

Una sensación de frescura y naturaleza invadirá tu casa si finalmente pones césped artificial en su interior.  Por ejemplo en los dormitorios donde el resultado final son estancias mágicas, acogedoras, personales y sobretodo especiales. Si tu domitorio se trata de una habitación sobria, lisa y minimalista, el uso del césped artificial en sus paredes o suelos le dará un giro por completo, de 360º  rompiendo las reglas a ese concepto. Si por otro lado, tu habitación es más femenina, el toque de césped artificial dará el punto exacto de romanticismo, sofistificación, originalidad y frescura que buscabas. Toda una Alicia en el País de las Maravillas.

Otra de las estancias en la que puede triunfar esta idea de interiores para tu  hogar es  para el cuarto de baño, donde puedes utilizar en una de las paredes laterales esta maravillosa solución. Para mayor originalidad puedes colgar marcos de fotos, dotando a la estancia de colorido y de ese toque moderno que tu baño necesita. ¡Distínguete de las formulas aburridas de decoración!

Si continuamos el paseo por tu casa en busca de ese lugar perfecto para utilizar césped artificial en el interior es para espacios recreativos, es decir, tu hijo puede disfrutar de su estancia favorita de forma original. Otra de las buenas alternativas que puede sustituir al clásico felpudo del recibidor es creando tu mismo tu propio felpudo con césped artificial. Sitúalo en accesos a espacios exteriores, cercano a la puerta de la calle o en un lugar visible.

Recuerda que la suavidad del tacto del césped artificial es el principal motivo por el cual se adapta tan bien a los espacios y sobre todo los interiores. Además, es un producto ecológico y por tanto higiénico.  Su color verde conseguirá llenar de vida y personalidad todos y cada uno de  los rincones interiores de tu hogar.

Así que no desestimes esta opción ni en definitiva no le cierres las puertas al césped artificial, aprovecha todas las posibilidades que oferta este producto y deja que entre su naturaliza y frescura penetren en tu hogar.

Vídeo sobre instalación de césped artificial en interiores

Más información sobre césped artificial en interiores