Decoración con césped artificial

Innova y decora con césped artificial

No, no nos hemos vuelto locos ¿Quién dijo que no se podía innovar con el cesped artificial como protagonista? Los vinilos, las paredes lisas, la decoración vegetal, que da a cualquier estancia un toque de frescura y luminosidad, hasta dar con la clave, el elemento estrella, tendencia de esta temporada; las grande y amplias alfombras de pelitos, mulliditas y cómodas dan ese toque vintage que algunas estancias reclaman a gritos.

decoracion cesped artificial

Y tras esto -ahora sí- llega la innovación total; los pavimentos sintéticos, con los que podemos también innovar sin ningún tipo de dificultad, gracias a nuestro producto estrella, el césped artificial y sintético con el que podremos obtener resultados más que excelentes.

A nuestro parecer, este tipo de instalación, dota de un aire de naturaleza a un ambiente cerrado. De hecho, gran parte de sus ventajas, así como la durabilidad que viene intrínseca en el producto (según que tipo la garantía puede llegar hasta cubrir 8 años) da un respiro a la hora de atreverse a jugar en términos de decoración.

Un uso nuevo para el césped artificial

No solo nos podemos aferrar al uso tradicionar para terrazas, jardines, piscinas, porches o áticos… ya que puede ser la baza más idónea para otras estancias. Naturalmente, aunque todos los modelos suelen ser resistentes a los rayos UV, tras el paso de los años, como cualquier otro producto expuesto de forma constante a los rayos solares, se verá muy ligeramente afectado, hecho que lo convierte en un material más que solicitado.

Prueba a introducirlo en tu dormitorio, como si fuera una alfombra. Convierte tu habitación en un lugar de paz poniendo una de las paredes con este material o alguna pequeña alfombra en el baño. Es un material muy resistente, efectivo y “sauvage” que dará ese toque “total” y sin duda marcará la diferencia en su hogar.

A decir verdad, y en bastante en contra de lo que muchos dicen, este tipo de material, es decir el césped artificial no es cuestión de una simple una moda pasajera; por mucho que algunos les cueste es una realidad y ha llegado para quedarse.

En este aspecto, en mejor de los ejemplo que puedes ver hoy, es este post, donde podrás captar ideas para decoración que ya hemos puesto en practica gracias a la confianza que tenéis en nosotros. Somos una empresa que sabemos realizar nuestro trabajo con garantías y le aconsejamos este tipo de atrevimiento ya que sabemos que este tipo de instalación de nuestro pavimento en el interiores de una habitación es algo sumamente bello e innovador digno de parejas jóvenes con ganas de vivir un ambiente diferente.

Así que no te asustes, en primer lugar, debemos destacar que no es necesario preparar la superficie ya que es sólida de por sí. Y en segundo lugar, tampoco es necesario colocar la malla geotextil. Si tienes alguna duda y te animas a poner en practica este tipo de decoración, le recomendamos que contacte con empresas de confianza como nosotros y ponga sobre la mesa todas sus dudas.

Consulta nuestros precios en césped artificial

Naturalmente, como hemos citado con anterioridad, si tienes dudas o consultar, puedes contactar con nosotros. Para ello, llámanos al 91 879 27 50 o visita nuestra web sucespedartificial.com. Estamos a tu completa disposición.

Más información