Césped artificial en embarcaciones

Césped artificial en embarcaciones

Cesped Artificial Madrid se encarga de la instalación, distribución y mantenimiento de césped artificial en una gran variedad de lugares diferentes donde nuestros clientes desean instalarlo.

cesped artificial

Desde parques, zonas residenciales, casas particulares, piscinas o centros deportivos, el uso del césped artificial se ha visto en auge debido a su facilidad de mantenimiento en un periodo corto de tiempo lo hace más rentable y practico que el césped natural.

Hay otro sector que también ha implantado el uso del césped artificial para disfrutar de su comodidad de la que sería imposible disfrutar con el césped natural, el sector náutico.

Cesped Artificial Madrid, usos

La utilización de Cesped Artificial Madrid ofrece entre sus muchas ventajas un gran ahorro en agua y fertilizante o la imposibilidad de que sufra una plaga de insectos. Por este motivo cada vez más la industria náutica está implantando el césped artificial en embarcaciones de recreo de pequeña eslora e incluso en los grandes barcos de cruceros. Entre los usos que se les otorga en este tipo de embarcaciones se destaca el uso como moqueta decorativa y para otorgar cualquier espacio exterior un aspecto natural y agradable donde estar. Debido a su ubicación la colocación de césped natural sería inviable, por lo que el césped artificial es una opción perfecta para dar un aspecto agradable a cualquier zona exterior de un barco.

Entre las otras ventajas con las que cuenta el césped artificial es du fácil limpieza, ya que pueden caer desperdicios y se limpia fácilmente o limpiarlo del polvo que pueda acumularse en poco tiempo. Cesped Artificial Madridrecomienda este tipo de césped en embarcaciones tanto grandes como pequeñas ya que tampoco se pudre ni se estropea con el agua marina ni con el aire salado, por lo que su mantenimiento continuo siendo mínimo aun en las duras condiciones del mar, siendo perfecto para utilizarlo en barcos de recreo de todos los tamaños.

Cesped Artificial Madrid, seguridad

Además de cumplir con una función estética, la colocación de Cesped Artificial Madrid en embarcaciones de recreo tanto de pequeña eslora como de cruceros ofrece también una protección anti resbalones, cosa muy común en las embarcaciones pequeñas y que puede acabar provocando un accidente. Además, debido a su gran resistencia esta adaptado para aguantar el uso continuado de una gran cantidad de personas, por lo que se puede instalar en cruceros con un gran número de pasajeros y el césped artificial seguirá en perfectas condiciones viaje tras viaje durante años.