Colocación sobre suelos de hormigón y baldosas

Venta Cesped Artificial dispone de una gran cantidad de modelos de césped artificial para que pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades o al terreno que desea cubrir.

El césped artificial en viviendas particulares está recomendado para zonas en las que no da el sol con frecuencia y el crecimiento del césped natural no es posible, o si el propietario no desea o no dispone del tiempo para realizar el mantenimiento del césped natural el cual es costoso y se debe hacer muy a menudo para poder disponer de un césped bien acondicionado.

Otro de los motivos por los que mucha gente escoge el césped artificial es para cubrir zonas pavimentadas con cemento o baldosas y no desean levantarlo.

Césped sobre cemento

Los suelos de cemento a menudo dan una apariencia fría y sin vida muy poco atractiva en un patio o terraza de un domicilio, para solucionar este problema el césped artificial es la solución perfecta ya que se puede instalar en este tipo de pavimento dando un nuevo aspecto a cualquier emplazamiento.

Recomendamos consultar con profesionales antes de realizar una instalación, ya que el pavimento debe ser sometido a una limpieza previa a la instalación para que esta sea correcta y duradera y alguien sin conocimientos previos puede pasar por alto algún detalle que luego signifique una mala instalación del césped artificial y se deba volver a instalar posteriormente por un profesional de la forma correcta.

Antes de la instalación, se debe limpiar en profundidad el cemento o la superficie donde se colocará el césped artificial para que se adhiera perfectamente.

Se deben realizar los cortes necesarios en el césped artificial para adaptarlo a la forma del espacio disponible y colocarlo perfectamente alrededor de árboles, farolas o cualquier otro elemento que pudiese haber.

Una vez desenrollado el césped artificial se estirará sobre el pavimento asegurando las esquinas y dejándolo perfectamente adherido al suelo para evitar que se vean las juntas.

Venta Cesped Artificial, una vez instalado

Una vez que se haya instalado el césped artificial, únicamente quedara disfrutar del cambio que representa haber colocado este tipo de césped sobre una superficie sin vida como el cemento, lo que otorga a la terraza, jardín o cualquier emplazamiento escogido en un entorno mucho más agradable y natural para disfrutarlo tanto durante los meses de primavera y verano pudiendo pasar tiempo fuera sin el desagradable aspecto del cemento, como en el invierno dando al jardín o terraza un aspecto mucho más cálido.