Antes de comprar Cesped Artificial, pregunte e informese antes

Cuando nos decidimos a comprar cesped artificial, al igual que a la hora de comprar otro tipo de producto, pueden asaltarnos abundantes interrogantes.

cesped artificial

Entre ellos pueden estar las ventajas y los inconvenientes que tendrá, el precio,  el tipo de césped artificial que precisamos según nuestras necesidades, la calidad adecuada, los complementos necesarios que vamos a necesitar. Estas cuestiones y muchas otras nos las van a poder responder los fabricantes, distribuidores y vendedores de este producto estrella, el césped artificial.

Factores a considerar para comprar césped artificial

Queremos ofrecerle una serie de consideraciones a tener en cuenta en el momento de comprar cesped artificial. Uno de los factores a tener presente es la cantidad de puntadas del hilo.

El césped sintético es una moqueta industrial que lleva una base de poliuretano o de látex además de hilos que forman los filamentos del relleno. A mayor cantidad de puntadas del hilo y mayor cantidad de fibras mayor resistencia tendrá el césped y se obtendrá un mayor parecido con el césped natural.

Otro de los factores a considerar es la densidad, que si bien es un aspecto importante no es determinante ya que se pueden agregar formas en los filamentos y nervios centrales que reducirán el precio de la hierba sintética pero no perderá en resistencia de pisada.

El tipo de fibra es otro aspecto a tener en cuenta porque indicará la calidad y el precio del césped artificial. El color es simplemente un factor decorativo, no va a influir en el precio final, simplemente es una cuestión de gustos y de estética. Otra cuestión representativa para comprar cesped artificial es el tipo de base utilizada para el pasto sintético.

La base de poliuretano tiene más resistencia a las bajas temperaturas aunque si hablamos de nuestro país el látex es la opción más demandada y no suele dar ningún problema. La orientación del pasto artificial a la hora de instalarlo es una cuestión importante que se debe saber.

Los hilos tienen que ir en la dirección hacia la que van a ser visto. Esto es recomendable para evitar los brillos.

AL comprar cesped artificial, acierte cien por cien

Comprar cesped artificial aporta una serie de ventajas de las que cabe destacar el ahorro de agua y el fácil mantenimiento que tiene.

No es necesario quitarlo en invierno ya que resiste las inclemencias del tiempo y precisamente está testado para ello.

De esta manera dispondrá de un entorno natural todos los días del año sin que ello suponga un gasto excesivo para nuestra maltrecha economía.