Recomendaciones de mantenimiento del Cesped artificial

Actualmente poner cesped artificial en casa no es sinónimo de mala calidad, Su Cesped Artificial ofrece a sus clientes una gran variedad de cesped de altísima calidad.

Recomendaciones de mantenimiento del Cesped artificial

El cesped decorativo es el que podemos encontrar en los jardines particulares, piscinas, parques etc. Es más parecido al cesped natural a la vista y al tacto que el cesped deportivo.

Por supuesto, dentro del cesped artificial decorativo hay varios modelos de precio variado, por lo que depende del presupuesto de cada cliente se escogerá el que más de adecue a sus necesidades.

Su Cesped Artificial le ayuda a elegir y mantener su cesped

Depende del uso que vaya a dar nuestro cliente a su nuevo cesped artificial, Su Cesped Artificial le ayudará a elegir un tipo u otro de material. En el mercado existen principalmente dos tipos diferentes de cesped artificial: el decorativo y el deportivo.

Por otro lado, el cesped artificial deportivo es el utilizado en campos de golf, pistas de pádel o campos de futbol. Es un cesped que aunque a simple vista y al tacto parezca mucho más artificial es más resistente que el decorativo.

Este tipo de cesped requiere un mayor mantenimiento ya que aunque está preparado para ello, está expuesto a un mayor desgaste y un trato más duro. Una vez escogido el cesped que más de adecue a sus necesidades y  presupuesto y los profesionales de Su Cesped Artificial lo hayan instalado, queda el mantenimiento.

Aunque es verdad que el cesped artificial requiere muchísimo menos esfuerzo que el natural, también necesita unos cuidados mínimos para prolongar su vida útil y mantener su buen aspecto.

El mantenimiento que requiere el cesped artificial es muy sencillo, basta con cepillarlo regularmente para eliminar la suciedad que pueda haber llevado el viento o se ha ido depositando con el uso, como pelos de animales, polvo o polen.

Si tenemos animales domésticos, limpiar con una manguera los excrementos que puedan haber dejado y volver a cepillarlo.

Aunque sean de diferente gama, todos los cesped artificial son de primera calidad, cubriendo perfectamente la superficie que desee el cliente con un cesped homogéneo y de aspecto verde y saludable muy similar en tacto y apariencia al cesped natural, pero sin ninguno de sus inconvenientes y problemas de mantenimiento, como regar, abonar o preocuparse de que le de el sol para que crezca de forma homogénea y no queden esos anti-estéticos surcos sin cesped porque no recibe el sol o los nutrientes suficientes para crecer correctamente.

Sea cual sea el tipo de cesped artificial que se escoja, el mantenimiento es el mismo, este tipo de cesped requiere un mantenimiento mínimo, y por supuesto no necesita ser regado ya que no depende del agua y nutrientes para crecer.

Este tipo de cesped es ignífugo, por lo que no creara fuego si se cae una brasa o una colilla y ademas es muy sencillo de limpiar, siendo únicamente necesario retirar polvo si se acumula o algún tipo de desperdicio accidental que pueda caer en el cesped.

Se debe tener especial cuidado en su mantenimiento de limpieza si se tienen en casa niños pequeños o animales de compañía, ya que son los que mas pueden ensuciar el cesped artificial y es recomendable limpiarlo después.

Consejos con el regado.

Aunque no sea necesario para su crecimiento como el cesped natural, Su Cesped Artificial recomienda a sus clientes mojar el cesped artificial en los días de más calor en verano, ya que puede llegar a deteriorarse por las altas temperaturas.

Como puede observar, es muy sencillo mantener en buen estado el cesped artificial, por lo que si quiere olvidarse de cortar el cesped, el cesped artificial una perfecta opción para usted.