EL cesped un amigo para los animales

Las personas que disponen de un espacio exterior en sus hogares y además tienen perros pueden tener dudas a la hora de elegir entre un cesped natural o un Su Cesped Artificial para ponerlo en su jardín.

EL cesped un amigo para los animales

Si optamos por el cesped natural podemos encontrarnos con el inconveniente de que nuestro animal de compañía, al estar fuera jugando en el jardín, cuando vuelva a entrar seguramente esté manchado de tierra y ponga toda la casa sucia. Además, en los meses de poda o cuando tengamos que echar pesticidas y productos químicos al cesped para prevenir posibles plagas o enfermedades nuestro perro tendrá que permanecer dentro de la casa sin poder salir para resguardarle de posibles intoxicaciones.

Hay una serie de factores que hacen que la elección del Su Cesped Artificial sea aconsejable si queremos que nuestros animales disfruten del jardín sin que sus dueños tengan ningún tipo de molestia ni desperfecto en el jardín.

Debido a un elemento favorable como es la permeabilidad del cesped artificial, cuando nuestro perro tenga que orinar o defecar no estropeará el cesped ni se quedará impregnado de olores desagradables.

Cuando esto suceda se puede usar un limpiador ligero o un detergente neutro sobre el cesped artificial que lo desinfecte y lo deje higiénico sin causar ningún tipo de trastorno.

Por estos motivos, decantarse por instalar el Su Cesped Artificial en la zona ajardinada de nuestro hogar será una decisión más que acertada en todos los sentidos.

Los fieles animales de compañía que tengamos a nuestro cargo jugarán libremente en el exterior y por muchas veces que pisen el cesped artificial no sufrirá ningún deterioro.

Como es sabido, los perros tienen la tentación de hacer agujeros en la tierra y escarbar pero al tener instalado el cesped sintético podrá hacerlo todas las veces que quiera porque no notará ningún tipo de daño.

Al poder limpiar de forma sencilla el Su Cesped Artificial pasando un cepillo de plástico para barrer y eliminar todos los restos de suciedad y regándolo con una pequeña cantidad de agua, el jardín lucirá impecable día tras día sin necesidad de privarnos de la compañía de nuestras mascotas más leales y sin que éstas dejen de retozar al aire libre todo el tiempo posible gracias a las facilidades que aporta el cesped sintético.

Y podremos despreocuparnos durante muchos años.

El cesped artificial le ayuda con su economía doméstica

 

Si usted dispone de un pequeño terreno donde vive, una parcela, un jardín o una terraza, una buena manera de sacarle partido es decorarlo con Su Cesped Artificial.

El cesped artificial le ayuda con su economía doméstica

Pero no queremos que nos suponga un gasto excesivo porque con los duros momentos que estamos viviendo no nos sobra precisamente el dinero. Actualmente miramos mucho dónde, cómo y en qué gastar.

Por eso, el hecho de elegir el Cesped para instalarlo en estas zonas que hemos comentado anteriormente, es una muy buena opción, y a la larga, más económico que el césped natural.

Muchas veces vemos en la televisión y en las revistas casas espectaculares de famosos o personas adineradas y nos gustaría que la nuestra luciera un aspecto igual de extraordinario. Puede ser un gran elemento a tener en cuenta para transformar un rincón de nuestro hogar en un espacio único y confortable en el que queramos pasar nuestro tiempo y compartirlo con familiares y amigos. Pero todo esto sin que suponga un coste desorbitado para nuestros bolsillos, por lo que puede ser un gran aliado para lograrlo.

Al principio, el gasto que tiene que hacerse si elegimos el cesped artificial en contraposición al cesped natural es un poco mayor. Pero en un breve período de tiempo vamos a poder comprobar el ahorro que nos supone. Las razones son muy sencillas. Una de ellas es que el mantenimiento que precisa el Su Cesped Artificial lo puede realizar uno mismo. No es necesario contratar los servicios de un experto para que lo haga. Basta con utilizar un rastrillo de plástico de vez en cuando para cepillarlo, una cantidad mínima de agua para que desaparezca el polvo del Su Cesped Artificial y poco más para que permanezca limpio y cuidado, listo para aguantar el paso del tiempo.

Decidirse por el cesped artificial repercutirá de forma positiva en nuestra economía porque además de no tener que gastar en un profesional de la jardinería, requiere muy poca cantidad de agua, todo lo contrario que el cesped natural. No tener que pasar la máquina cortacésped, abonar y usar productos para fertilizar y cuidar el estado del césped son otras razones importantes que disminuyen los gastos.

El Su Cesped Artificial mostrará una óptima presencia sin necesidad de pagar un dineral en mantenerlo.

Como hemos venido comentando, la elección de instalar un cesped es una excelente decisión, no sólo por ser un atractivo elemento decorativo, sino por ser práctico y sobre todo una pieza fundamental de ahorro una vez colocado en diversos lugares de nuestras casas, bien en el exterior o en el interior.

Existe una amplia gama de tipos de Su Cesped Artificial, de distintas calidades y precios que se pueden adaptar a todas y cada una de las necesidades que precisemos en cada momento. Pero lo que todos van a tener en común es que nos pueden conllevar algo tan importante hoy en día como ahorrar y que nuestro bolsillo no se resienta. Un ahorro de dinero y de tiempo, porque no hay que olvidarse que requiere un sostenimiento sencillo y económico.

Acomodar Su Cesped Artificial hace que un aspecto como el despilfarro de agua quede borrado de un plumazo, puesto que uno de los puntos fuertes de este césped es que hace que el consumo de este bien tan preciado sea minúsculo. El agua que necesitamos utilizar es para eliminar las partículas de polvo, los ácaros y resto de suciedad que se hubiera quedado adherido. No es como el césped natural que requiere más agua y por tanto más coste, y muchas más atenciones.

Tan significativo es que nuestros gastos se reduzcan con el Su Cesped Artificial como que también vamos a poder disponer de más tiempo. Un tiempo que no tendremos que destinar a sus cuidados y que podremos dedicar a las cosas que más nos gusten puesto que su mantenimiento es muy básico. Además, si tenemos que ausentarnos unos días de nuestro hogar, tendremos la tranquilidad de que al regresar seguirá en las mejores condiciones y no habremos tenido que molestar a nadie para que se hubiera tenido que encargar de regarlo.

Con el Cesped Artificial también se contribuye a cuidar del medio ambiente por el bajo gasto de agua.

Nosotros quedaremos contentos por este ahorro y por el tiempo que nos quedará libre al no tenerlo que invertir en las labores de su conservación.