Cesped Artificial Madrid

cesped artificial

CÉSPED ARTIFICIAL MADRID, está en constante proceso de innovación en la fabricación de productos destinados a jardines, piscinas, patios, terrazas, balcones, entre otro.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes. La gama de productos de césped artificial Madrid es amplia y variada así como sus diversos usos.

Le damos la bienvenida a nuestra web de Su Cesped Artificial donde podrá encontrar el césped artificial que más se adecue a sus necesidades, podrá adquirirlo con nosotros de una manera rápida y directamente de fábrica. Aquí encontrará todo lo necesario para instalar su césped artificial, también le ofrecemos todos los complementos para instalar el césped de una manera adecuada y resolveremos todo tipo de dudas sobre el producto que usted tenga. El césped artificial tiene un sin fin de aplicaciones, lo podemos utilizar en campos de fútbol, balcones, terrazas, tiendas…

Su Cesped Artificial es una empresa dedicada al césped artificial. La empresa se  caracteriza por hacer una venta directa, rápida y cómoda tanto al particular como al profesional. Siempre tenemos a disposición de nuestros clientes todos los modelos ya que estamos continuamente fabricando nuevas propuestas, técnicas y mejoras.

Nosotros lo fabricamos y lo distribuimos en ámbito nacional y ofrecemos los mejores precios y la mejor calidad en todos los productos y por supuesto la mejor asesoría. Vamos innovando y mejorando siempre por eso hemos incorporado recientemente productos y tratamientos para el césped artificial totalmente innovadores, con lo que incluso el césped tiene olor y con ello conseguimos que parezca un cesped totalmente natural.

Nosotros, Su Cesped Artificial, si nos caracterizamos por algo es porque ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada cliente con el fin de informarle sobre las ventajas e inconvenientes de comprar cualquier producto o servicio, resolvemos cualquier tipo de dudas que se le presente, y por supuesto cuales son los productos necesarios para el buen mantenimiento del césped artificial que ha adquirido. Y contamos con la posibilidad de mandar una muestra del producto que se quiera comprar  a nuestros clientes sin ningún tipo de compromiso, así podrán ver si es realmente el producto que estaban buscando para su comercio.

Le informaremos sobre como instalar el propio cliente el Su Cesped Artificial y así poder ahorrar en la instalación, aun así se contará con nuestra ayuda por si se llegara a necesitar en cualquier momento. Es importante una vez que esté instalado el césped cuidarlo con los productos que recomendamos para que el césped artificial no se deteriore con el tiempo.

El tipo de césped artificial Madrid varía según la zona donde se necesite su instalación y las necesidades de nuestros clientes.

Así como los jardines con un uso intensivo necesitan césped que tengan características basadas en la durabilidad, en las zonas donde su objetivo sea meramente decorativo y estético necesitan también esta misma característica ya que la durabilidad es uno de los principales beneficios que el césped artificial ofrece al mercado.

Porqué elegir césped artificial en lugar de natural

La similitud en tacto y color con el césped natural son características y propiedades claramente definitivas a la hora de elegir un césped artificial.

Utilizamos productos que armonizan perfectamente con el medio natural en zonas urbanas.

Nuestro césped artificial tiene una vida útil de más de diez años, es ignífugo y está protegido contra rayos UVA y su resistencia climática está garantizada.

Al no requerir mantenimiento no sólo está ahorrando económicamente sino en tiempo, un bien muy preciado hoy en día.

Su amortización depende en muchos casos de las comparaciones que queramos hacer, no es lo mismo llenar el jardín de guijarros o solarlo, no es lo mismo semillar y esperar el resultado que colocar césped artificial; listo para su uso y disfrute desde el primer día.

Su aspecto siempre va a ser el mismo, es una perfecta imitación del césped natural en su mejor momento sin ninguno de sus inconvenientes.

En definitiva el césped artificial ofrece un acabado limpio y agradable con nula abrasión que puede ser colocado sobre superficies tan diferentes como tierra, hormigón o terrazo, utilizando nuestros servicios les podremos asesorar en sus diseños para que logren una espléndida zona ajardinada.

Conoce nuestro cesped

Gracias a la tecnología que hemos ido utilizando en nuestros productos  ha permitido que estemos en constante evolución. Los productos han ido evolucionando a lo largo de los años hasta que hemos conseguido un producto totalmente suave y con aspecto y color muy similar al del césped natural.

Las zonas donde Su Cesped Artificial instala sus productos tanto en interiores como en exteriores y cada vez hay más demanda por la sociedad ya que son conscientes de las ventajas que aporta este producto: un ahorro de agua muy importante porque no necesita sistema de riesgo, su mantenimiento es prácticamente inexistente y pertenece en perfectas condiciones, su instalación es fácil y sencilla, etc.

Como colocar el cesped artificial en 5 pasos:

  1. Primero prepararemos el terreno. El Su Cesped Artificial ha de instalarse sobre una superficie que tiene que estar nivelada. Y si donde vamos a instalar el césped ya había una superficie de césped natural, debemos eliminarlo y en su lugar esparcir una capa de áridos, grava y arena, que una vez compactado nos permita poder instalar el césped artificial.
  2. Seguidamente, una vez que tengamos las medidas de la zona donde queremos instalar el Su Cesped Artificial extenderemos los rollos y se realizarán los cortes, donde tendremos que mirar que los hilos apunten hacia la misma dirección. Este paso es muy importante para que no se diferencien unos trozos de los otros. También es muy importante que los cortes que realizamos se hagan muy cuidadosamente, y cuando nos encontremos con algún árbol, jardineras o cualquier elemento los cortes deberán ser al borde de tales elementos. Un truco para que el pegado sea uniforme es ir caminando por encima poco a poco.
  3. Después de haber esperado 2 horas para que la cola se haya secado peinaremos el césped artificial a contrapelo con un cepillo de obra de púas (no metálico). Este paso ayuda a levantar las fibras del césped artificial.
  4. Ahora uniremos cada una de las piezas que hemos cortado, con una separación aproximadamente 2mm, nunca juntado las piezas del todo. Con esto conseguiremos que las uniones queden invisibles y una superficie homogénea.
  5. Una vez tenemos el césped sobre el terreno entonces cogeremos la cola para pegar las piezas, este proceso parece muy laborioso pero es muy fácil. Se coge cada una de las juntas y en su interior extenderemos la cola especial para césped artificial y la extenderemos con la ayuda de una espátula dentada, la extenderemos sobre cada una de las bandas, y entonces cerraremos las piezas sobre ellas.

Y ahora podrá empezar a disfrutar del Su Cesped Artificial y si necesita algo no dude en ponerse en contacto con nuestro número de Atención al Cliente.

Disponemos del mejor equipo profesional especializado en productos de césped artificial y que se adecue a las demandas del mercado. El Cesped Artificial se puede utilizar tanto para jardines privados, terrazas, tiendas…

Trabajamos a nivel internacional para conseguir el mejor césped  artificial  para nuestros clientes ya que es nuestro objetivo principal satisfacer a todos nuestros clientes con los mejores productos a mejores precios.

Su empresa de Su Cesped Artificial

Algunas de las características más importante de comprar Su Cesped Artificial es que el césped artificial le proporcionará ahorrar agua, mantener el césped verde durante las tres estaciones del año, el césped no ensucia, mínimo mantenimiento…

Estamos en continua innovación en Su Cesped Artificial porque nos gusta hacer el trabajo bien hecho y nos importa el bienestar de nuestro clientes. Por ello buscamos los mejores materiales con una alta calidad que hagan de los espacios de los clientes un lugar especial y confortable.

Pero en Su Cesped Artificial no solo buscamos los mejores productos con una alta calidad sino que nos gusta ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, asesorándoles y resolviéndoles todas las dudas que se les presenten.

Eurotuft Césped Artificial como empresa moderna e innovadora de Su Cesped Artificial estamos siempre en continuo proceso de avance y estudio de nuevos productos y técnicas sobre cesped artificial. En nuestro amplio catálogo podemos ver los diferentes modelos, usos, características y ventajas que comercializamos.

Trabajamos con productos de primera calidad y garantizado con una vida útil de más de diez años. Es un producto ignifugo y muy resistente a las condiciones climatológicas tanto de verano como de invierno.

Importadores de césped artificial

El cesped artificial en Madrid se fabrica y comercializa de diferentes modelos y dependiendo del lugar de instalación se elige el que mejor se adapte a las condiciones de la zona que se vaya a acondicionar. Se trata de un producto caracterizado por la durabilidad por ello en una característica siempre presente independientemente del modelo elegido y del lugar donde se vaya a instalar tanto jardines exteriores de mucho uso o lugares que únicamente van a tener un aspecto decorativo.

El cesped artificial en Madrid se emplea entre otros lugares en terrazas, piscinas, patios, etc., además podemos destacar que tiene muchos factores a su favor como que su tacto y color son muy similares al cesped natural.

El Su Cesped Artificial desde el primer día tiene el mismo aspecto que en todo su periodo de vida útil y también se puede disfrutar de él desde ese mismo momento. Sin mantenimiento ni tratamientos de conservación nos permite ahorrar mucho tiempo y por supuesto dinero.

Visite la web de cesped artificial o si lo prefiere puede llamar a nuestro teléfono y enseguida le atenderemos y nuestro equipo de profesionales sobre nuestro Cesped Artificial le informará sobre todo lo que Vds. necesiten.

Para finalizar quisiéramos destacar que el cesped artificial es un producto muy limpio con un agradable acabado y cualquiera que sea el lugar donde se adecue tendremos un aspecto de zona ajardinada muy confortable. Se puede instalar sobre prácticamente todas las superficies.

Eurotuft Césped Artificial es una empresa de Su Cesped Artificial que continuamente y de forma constante está en proceso de innovación en todo lo referente a la fabricación de nuestros productos de cesped artificial. Disponemos de un amplio y variado catálogo de productos de cesped artificial para muy diferentes usos.

El cesped artificial según la zona donde se vaya a instalar y las necesidades del cliente puede ser de diferentes tipos y modelos. Generalmente en jardines que tengan bastante uso el Cesped Artificial que se instale tiene que ser duradero pero también a diferencia de lo que pueda parecer en lugares o zonas donde simplemente tenga un uso decorativo y estético deber tener igualmente durabilidad puesto que esta es una de las principales características del cesped artificial.

Otras importantes características del Su Cesped Artificial es que asimila mucho al tacto y el color del césped natural. El cesped artificial puede ser destinado para su empleo en terrazas, jardines, piscinas, patios, etc.

Nuestro cesped artificial está fabricado con productos de primera calidad que están en perfecta armonía con las zonas naturales de las ciudades, su vida útil son aproximadamente más de 10 años, es ignífugo y es un producto de calidad garantizada con una alta resistencia a la climatología tanto para el frío como para el calor.

El Cesped Artificial es un producto que desde el primer día se puede disfrutar y va a tener el mismo aspecto. No precisa mantenimiento alguno y por ello es un producto que nos permite ahorrar económicamente y también ahorrar tiempo para poder emplear como por ejemplo en practicar nuestros hobbies. En resumen indicar que tiene un acabado agradable y limpio sin ningún tipo de abrasión que se puede instalar sobre diferentes superficies como hormigón, tierra o terrazo, logrando que estos espacios tengan un espléndido aspecto de zona ajardinada.